Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez no podía ver ni en pintura a Sofía Suescun

A día de hoy, Kiko Jiménez y Sofía Suescun muestran que están enamoradísimos, o eso es lo que parece. Sin embargo, la cosa era muy diferente hace tan solo un par de años, cuando Kiko Jiménez no mostraba esa actitud cariñosa con su chica, todo lo contrario, la criticaba cuando ella participaba en ‘Supervivientes 2018’.

Hace algunos años, el actual novio de Sofía Suescun, aprovechaba que era colaborador en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para criticar con toas sus fuerzas el concurso que estaba haciendo la hija de Maite Galdeano.

Kiko Jiménez calificaba la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá como “surrealista”

Cuando Sofía Suescun participó en el reality, mantenía una relación con Alejandro Albalá, algo que no impidió que sintiera algo por Logan Sampedro, su compañero de concurso, una de las situaciones que aprovechó Kiko Jiménez para largar duras críticas contra la hija de Maite Galdeano.

Kiko Jiménez, definía la relación sentimental que tenían Alejandro Albalá y Sofía Suescun, como algo “surrealista” y “falsa desde el primer momento”. Aseguraba que las discusiones y reconciliaciones de la pareja eran “puro teatro” y que en el concurso se estaba premiando “el culebrón”.

Muy crítico con el concurso de Sofía

El colaborador de ‘Supevivientes: Conexión Honduras’ se convirtió en la persona que más atizó a la hija de Maite Galdeano. Por todos sus comentarios negativos hacia Sofía, parecía que no podía ni verla, y cualquier movimiento de Sofía era motivo para criticarla.

Decía cosas como que ella era una “malcriada, una niñata y una consentida”, que se creía “la protagonista de su propia telenovela” y que utilizaba su relación con Logan y las discusiones con sus compañeros para hacerse la víctima. “No la soporto”, añadió.

Queda claro, que la actitud que tiene ahora con su novia, no tiene nada que ver con la que tuvo hace dos años. Hay que recordar también lo que Kiko Jiménez comentó tras aquel vídeo en el que se veía a Sofía Suescun y Alberto Isla discutiendo.

El colaborador de ‘Supervivientes’ comentaba de Sofía, que era una mujer que manipulaba  “a toda la gente” y les hacía “perder los papeles”. “Es una provocación constante y ni se levanta de la esterilla”, decía criticando su frialdad en el conflicto.

Kiko Jiménez criticó y humilló a su pareja, Sofía Suescun, hace algunos años en 'Supervivientes 2018'
Kiko Jiménez y Sofía Suescun