Kiko Jiménez da una oportunidad a Gloria Camila para no ir a juicio

Kiko Jiménez se ha sumado a la plantilla de tertulianos de verano en ‘Sálvame Diario’

Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieron hace un año de la peor manera posible. Una relación de 4 años en la que ambos apostaron al caballo ganador, pero las cosas se torcieron. Kiko aprovechaba el tirón mediático de haber estado unido sentimentalmente a la hija de Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, y esto le sirvió para enfurecer aún más a la que fue su familia política.

Entrevistas en ‘sábado Deluxe’ o jugosas exclusivas en revistas hablando de la familia de Gloria Camila, han sido solo algunas de las afrentas del actual novio de Sofía Suescun hacía la que fuera su pareja. Lo cierto es que la situación de Kiko Jiménez no pudo ser mejor, ya que él tenía información privilegiada de primera mano, al estar completamente integrado en la familia de la tía de Rocío Flores.

Pero lo peor estaba por llegar al hablar de José Ortega Cano, quien siempre lo trató con respeto. Kiko revelaban en una entrevista a ‘Lecturas’ que había llegado a un acuerdo de no agresión con el diestro, pero no especificaba si este acuerdo se extendía a su hija.

Al parecer no es así, y según adelantaba Kike Calleja en Sálvame, ambos se verán las caras el 1 de octubre a las 10 de la mañana en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid), donde por fin podrían enterrar el hacha de guerra y seguir sus vidas por separado.

Kiko Jiménez impone una condición a Gloria Camila para conciliar ante el juez

kIko, recién incorporado al plantel de colaboradores estivales de Salvame, quiso aclarar qué podría ocurrir el próximo 1 de octubre en la conciliación propuesta por el juez antes de ir a juicio.

“No quiero guerra con Gloria Camila. Sí, si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliaciónasí de tajante se expresaba Kiko tras asegurar que solo hay una condición para que él retire la demanda y no vaya a juicio:

Durante su última intervención en Sálvame, Kiko volvió a dejar claro que no quiere ir a juicio contra Gloria Camila y ha adelantado qué condiciones ha puesto para que pueda retirar la demanda contra ella: Kiko le perdonaría los 20.000 euros que le pide por compensación y una rectificación pública de lo que había dicho en los medios.

Y es que Kiko decidió interponer una demanda contra quien fue su novia, cuando esta insinuó en los medios que Kiko Jiménez tenía cierta tendencia a una adicción: “Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana” ha asegurado Kiko en varias ocasiones.