Kiko Jiménez ha emocionado a la audiencia de ‘El Tiempo del Descuento’ al rememorar unos de los momentos más románticos que vivió con Gloria Camila

La relación de Kiko Jiménez y de Gloria Camila duró nada menos que 4 intensos años. El pasado verano decidían poner fin a su noviazgo y Kiko se lanzaba, cual jabato, a los medios de comunicación para tratar de hacerse un hueco en los programas más controvertidos de Telecinco o Cuatro. Un ‘Sábado Deluxe‘ por aquí, sentarse casi a diario en ‘Sálvame’ para hablar de su la hija de Ortega Cano por allá.

Pero esto sólo acababa de empezar. Pronto coparía numerosas portadas de las revistas, con fotos subidas de tono con la díscola y siempre polémica Sofía Suescun, quien sabía muy bien que relacionarse, en ese mismo momento, con el chico de moda en Telecinco, no sólo le aportaría protagonismo, sino también trabajo en televisión.

Y aí fue. A Kiko le valió para hacerse un huaco en ‘GH VIP 7’, mientras que a Sofía le fue muy bien aparecer en todos los debates, así como en las galas, protagonizando sonoros enfrentamiento con otra chica de moda con la que sabía que iba a salir en titulares: Rocío Flores.

La romántica confesión de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila

Pero Kiko Jiménez parece más centrado en ganarse la vida como colaborador en la cadena presidida por Paolo Vasile que en sus relaciones amorosas. De hecho, durante la noche del 14 de febrero en la casa de Guadalix, Kiko se confesó sobre su relación con la tía de Rocío Flores:

Fue bonito mientras durócomenzaba a narrar Kiko, “Ella se compró un piso que no tenía ni luz y empezamos de cero. Me va a matar por contarlo. Yo estaba en mi casa, y ella dormía en la de su padre, nos dimos las buenas noches por móvil y teníamos muchas ganas de vernos. Me puse borde pero lo que ella no sabía es que ya estaba en el coche camino de su casa. Salté la valla y toqué en su ventana

Esta romántica confesión ha podido incomodar a Sofía Suescun, de quien asegura estar muy enamorado, pero lo cierto es que a Kiko se le cambia el semblante cuando recuerda a quien estuvo a su lado durante 4 años.

Kiko Jiménez 'desafía'' a Sofía Suescun recordando su relación con Gloria Camila