'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez desenmascara a Gianmarco:

A tan solo apenas tres días para la gran final del concurso de cuentas pendientes de Telecinco, estalla la tercera guerra mundial entre el viceverso y el italiano

Kiko Jiménez desenmascara a Gianmarco en una monumental bronca que ha habido entre los dos ‘amigos’ en ‘El tiempo del descuento’: “Ya que eres real hasta la muerte, demuéstralo”.

Un insignificante bastoncillo de oídos tirado en el suelo ha sido el detonante para que estalle por los aires la casa de Guadalix y ya casi en la recta final del concurso. Los ‘Kimbo’ tal y como los han bautizado sus seguidores, han pasado de ser de grandes amigos a grandes enemigos públicos en cuestión de minutos.

Todo comenzó con una prueba en la que los cuatro finalistas tenían que recorrer la casa metidos todos juntos dentro de un aro. En dicho recorrido, se rompió uno de los carteles con los que el italiano hacía su campaña pidiendo el voto, para disgusto de Gianmarco.

Más tarde, se encontraron en el suelo un bastoncillo de oídos ya usado y sucio y no se le ocurre otra cosa a Kiko que acusar al de Bolonia (en tono de broma) que lo había usado y tirado el propio italiano: “Reconoce que es tuyo que está grabado”, le dijo el ex superviviente.

Gianmarco que parece ser que ya no está para bromas, estalló muy indignado: “Tengo que aguantar siempre estas cosas. A vosotros os gusta hacerme enfadar y que pierda la paciencia. Vuestra intención es que la gente lo vea y ya está”, le replicaba Anabel y Kiko cuando de pronto se armó la de ‘San Quintín’…

“Victimismo conmigo no. Se nota que está aquí la final y hay que hacer méritos”, decía el extronista, el cual acusaba al novio de Adara de ser demagogo, y de seguir una estrategia para hacerse con el maletín final.

“Ya que eres real hasta la muerte, demuéstralo”, le dijo Kiko a Gianmarco. Luego a solas con Anabel, el novio de Sofía Suescun le confesó a ésta lo que realmente pensaba, y es que a su parecer Gianmarco, había sido un ‘mueble’ dentro de la casa y que su concurso se había basado sólo en su ‘amorío’ con Adara.

Gianmarco le pidió explicaciones a Kiko hecho un mar de lágrimas

Mientras el viceverso despellejaba al italiano en el jardín, éste escuchaba toda la conversación dentro de la casa, con lo cual Gianmarco pidió sus pertinentes explicaciones a Kiko. La traición de su amigo le había llegado tan al alma, que el italiano no pudo reprimirse y estallar en lágrimas reprochando al asesor del amor.

Kiko Jiménez 'desenmascara' a Gianmarco y se arma la de 'San Quintín' en 'El tiempo del descuento'