Kiko Jiménez destapa las violentas peleas entre Gloria Camila y Ana María Aldón:

El viceverso ha concedido una entrevista a una famosa revista en donde revela la verdadera relación que existe entre la hija de Ortega Cano y su mujer

Kiko Jiménez saca a la luz las violentas peleas entre Gloria Camila y Ana María Aldón: “Ahora la defiende por marketing”. El novio de Sofía Suescun además de dedicar algún que otro ataque a su ex GloriaCa en su entrevista, el joven ha desvelado la ‘supuesta’ verdad de la relación entre la hija de Ortega Cano y su actual mujer.

El ex tronista de ‘MyHyV’ ha aprovechado la ocasión y ha hablado en una entrevista que ha concedido junto con su novia Sofía Suescun a una famosa revista de tirada nacional, en donde lanza varios dardos envenenados a la que fue su novia durante cuatro años.

El ex gran hermano Vip abordó el tema que justo ahora está en el candelero, asegurando muy rotundo que GloriaCa no mantiene una buena relación con la superviviente revelación de esta edición de ‘Supervivientes 2020’ Ana María Aldón.

“Es una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron todas las alarmas”, ha manifestado el de Jaén insinuando que la hija de Ortega sospechaba que la diseñadora estaba con su padre por puro interés y no por amor.

El asesor del amor ha asegurado que durante su relación con Gloria fue testigo de bastantes discusiones muy fuertes entre ambas, además declaró que incluso más de una vez se vio obligado a mediar entre las dos:

“No ha valorado todo lo que ella ha hecho por su padre y su hermano. Ahora la defiende por marketing, como hacen todo en esa familia”, ha sentenciado Kiko. Además el ex superviviente no olvida ni perdona las graves acusaciones que su ex novia lanzó sobre su persona:

“Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento”, confesaba el colaborador, “A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar”, “Fue un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas”, ha querido dejar claro Jiménez.

Sofía Suescun ha querido también ‘opinar’ sobre su archienemiga con algún golpe bajo

Por el lado que le toca a Sofía Suescun, también ha querido aprovechar para atacar con dureza a su ‘enemiga pública’ Gloria. “¿Cómo puedes llamarme vulgar? Ni que pudieras dar ejemplo de algo, con la mochila que tienes”…y añadió:

“Yo no me he pegado con nadie en plena calle, ni me han quitado el carnet por dar positivo en alcoholemia dos veces”, concluía la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ con sus ya conocidos golpes bajos.

Kiko Jiménez destapa las violentas peleas entre Gloria Camila y Ana María Aldón: "Ahora la defiende por marketing"