Kiko Jiménez, el personaje más polémico de Mediaset, que vivió infiltrado en la familia de José Ortega Cano durante 4 años.

Kiko Jiménez se ha convertido en el azote de la familia del diestro José Ortega Cano y de su hija, Gloria Camila, con quien estuvo emparejado durante nada menos que cuatro años. Su privilegiada posición durante esos cuatro años, cual peculiar ‘espía infiltrado‘, le permitió acumular información sobre cada uno de los miembros del Clan más famoso de la prensa rosa y del espectáculo.

Todo comenzaba con la sonada ruptura de la joven pareja tras unas supuestas infidelidades. Kiko decidía que en lugar de llorar la pérdida de su novia, se pondría las botas halando de su familia y sacando provecho a todo aquello que, durante años, fue recopilando en su cabeza. Ya fueran trapos sucios, salidas de tono, discrepancias, cuernos, o devaneos amorosos, todo le ha servido para poder salir en la televisión.

Su relación con Sofía Suescun, que más que fortuita parecía ser una estrategia mediática, lo alzaba a las portadas de las revistas, donde también aprovecharon para vender exclusivas gracias a la familia de Rocío Jurado. Y es que no muchos pueden decir que vivió ‘infiltrado’ como un miembro más de la familia, con fácil acceso a íntimas informaciones.

Kiko Jiménez: el 'espía infiltrado' en la familia de José Ortega Cano y Gloria Camila

Las filtraciones del espía que traicionó a la familia de Gloria Camila

Hace sólo unos días, en una de sus muchas intervenciones en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame‘, Kiko daba un dato que dejaba a muchos atónitos, pero sobre todo incomodaba lo más grande a José Ortega Cano y a Rosa Benito.

Este confesaba que Rosa Benito se ‘autoinvitó’ a la boda entre el matador y Ana María Aldón. Kiko, testigo de primera fila porque por aquel entonces era el novio de Gloria Camila, vio como el diestro se incomodaba con esa situación, ya que sólo pensaba invitar a Amador Mohedano, porque se sentía más cercano a él, que a su ex mujer, Rosa Benito: “Él (Amador Mohedano) tuvo que quitarse de en medio porque no iba a dejar que la boda se convirtiera en un circo, al coincidir co su exmujer

Kiko Jiménez: el 'espía infiltrado' en la familia de José Ortega Cano y Gloria Camila

El polémico concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ ha ‘abierto las puertas’ a Kiko Jiménez

Y es que Kiko ha visto las puertas abiertas tras el dudoso concurso en ‘Supervivientes‘ de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, que ha dejado claro que quizás la relación en el seno del clan, no es tan buena como ellos dicen que es. Sus tensos careos con Rocío Flores, nieta de su marido, han dado tango qué hablar, que Gloria Camila, su defensora en los platós de televisión, se ha visto en serio compromiso tras la actitud de su ‘madrastra’.

Kiko ya haba revelado que Ana María no fue bien recibida en al familia del diestro y que en parte se reflejaba en ella, porque él tampoco lo fue. Pero lo cierto es que el joven parecen aprovechar lo más mínimo para lanzarse a la piscina y revelar los detalles más íntimos de su vida como ‘infiltrado’ en la familia de Ortega Cano.

Kiko Jiménez: el 'espía infiltrado' en la familia de José Ortega Cano y Gloria Camila