Kiko Jiménez vapuleado en las redes sociales gracias a su novia Sofía Suescun en plena cuarentena

El ex tronista ha recibido todo un aluvión de críticas al publicar en sus redes sociales el desafortunado peinado que le ha realizado su novia

Kiko Jiménez es vapuleado en las redes sociales y en plena cuarentena, gracias a su novia Sofía Suescun. La pareja de tortolitos están de momento fuera de los focos de la televisión desde que han disminuído la presencia de tertulianos en el programa ‘Supervivientes 2020’ y desde que se canceló ‘MyHyV’ por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

No obstante, tanto la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ como el ex gran hermano Vip no han dejado de ser noticia por sus interminables apariciones en sus respectivas cuentas de ‘Instagram’, ya que ambos están publicando noticias de cómo están sobrellevando el confinamiento.

La parejita televisiva ha manifestado que les ha venido bien esta cuarentena para pasar más tiempo juntos y a solas, y como no, para conocerse un poco más y mejor.

Es por eso mismo que el confinamiento ha provocado que en muchos hogares españoles, algún miembro de la familia se haya convertido en este caso, en auténticos peluqueros.

Y esto es lo que ha ocurrido precisamente con Sofía Suescun, ha hecho su papel de peluquera con el de Jaen, (el cual es poco confiado en ponerse en manos de un desconocido) ya que el propio Kiko ha reconocido que su pelo de tupé es sagrado para él.

Este pasado viernes el joven publicaba una fotografía a través de sus redes sociales que ha revolucionado a todos sus seguidores y que ya ha acumulado miles y miles de comentarios, aunque en su inmensa mayoría en ‘negativo’…

Los seguidores de Kiko se han echado las manos a la cabeza y prácticamente han vapuleado su nuevo corte de pelo

El ejército de seguidores del asesor del amor cuando han visto su última instantánea, se han echado las manos a la cabeza y prácticamente lo han dados por todos lados por un corte de pelo que le había hecho su novia Sofía.

Dichos comentarios que ha recibido el viceverso han sido algo duros, aunque eso sí, algunos también han sido divertidos y muy ingeniosos:

«Has renunciado al tupé, te has vendido», «Se confirma que el amor es muy ciego», «Que lástima de chico, ahora más ridículo», «Está claro que ha sido por amor, porque te ha dejado como una cabra», «Madre mía Kiko, qué desastre», «Vaya crimen», «Parece que has caído en la droga»…estas son algunas de las reacciones hacia el joven comentarista de realities.

Kiko Jiménez es 'vapuleado' en las redes sociales por culpa de Sofía Suescun, en plena cuarentena