Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, ha realizado sus primeras declaraciones tras su polémica detención en Marbella

Este fin de semana, Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, y Sofía Suescun, vivían un nefasto episodio que ha terminado con los huesos del colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) en el calabozo de una comisaría. Y es que según narraba la propia Sofía, la dentición fue una “auténtica injusticia“.

Los hechos ocurrían sobre las 12 de la noche, cuando Kiko y Sofía fueron increpados por la policía para que detuvieran su vehículo, en un control de tráfico rutinario. Al parecer, la pareja de colaboradores de Telecinco hicieron caso omiso a esta petición y siguieron de largo. La policía les ordenó detener el vehículo y fue cuando comenzó el altercado que terminó con Kiko detenido en un calabozo.

Tanto el agente implicado en el caso, como Kiko se han denunciado entre sí y ambos acudían a una vista rápida en la mañana de ayer. A su salida de los jugados, Kiko realizaba sus primera declaraciones, alimentando aún más su epopeya personal: “Hay muchas injusticias en la vida y esta ha sido, a mi parecer, una de ellas. confío en la justicia […] pero esperaremos a que se resuelva todo

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, alimenta su epopeya tras su detención: "Es indignante. Quieren manchar nuestra imagen"

Kiko Jiménez, detenido por desacato a la autoridad

Kiko acudía al plató de Sálvame para hablar sobre su polémico episodio con la policía, pero el joven dejó claro que este hecho “No es un tema para hablar en un programa del corazón. No todo vale en televisión“. 

Lo cierto es que Kiko se ha mostrado indignado con todo lo ocurrido y reivindicaba para Sofía y él la presunción de inocencia: “Quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele. Es indignante

Sofía también quiso dejar claro que esta situación no es nada agradable y que habrá que esperar a que se celebre el juicio para ser en qué queda la situación: “Estoy muy preocupada por el trato tan injusto que se le dieron a mi amor” aseguraba Sofía en ‘El Programa del Verano’ de Telecinco.

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, alimenta su epopeya tras ser detenido: "Es indignante. Quieren manchar nuestra imagen"