El ex de Gloria Camila está sabiendo rentabilizar sus apariciones en televisión. Tras ser expulsado esta semana, hubo quien le dedicó unas palabras muy tensas

Algo que teníamos muy claro es que buenas palabras para Kiko Jiménez no iba a a haber muchas. Y menos desde el bando de Gloria Camila. Y así fue. Y cuando casi teníamos superado el tema de Kiko Jiménez con la hija de José Ortega Cano, ha vuelto a resurgir como el ave fénix.

Y es que desde que rompiera con Gloria Camila, tras cuatro años de amor, decidió vender y rentabilizar su ruptura lo mejor que pudo. Y tanto, porque consiguió un puesto seguro en GH Vip 7, que también le ha asegurado muchos platós, para él, y para su actual pareja, Sofía Suescun.

Su pareja también ha vistos como su popularidad ha subido varios niveles gracias a estos montajes, que la verdad, no es que estén muy hechos. En muchas ocasiones en ‘GH Vip 7’, a Sofía se le na notado como ha forzado sus estados de ánimos, o como directamente, antes de que saliera Kiko de la casa, sembró la duda de si ella ya esta liada con Logan Sampedro.

José Ortega Cano le manda un mensajito a quien fuera su yerno: Kiko Jimenez

El ex diestro Ortega Cano, ha querido hacer unas breves declaraciones en relación a la expulsión de Kiko Jiménez de ‘GH Vip 7’ al medio ‘CHANCE‘ de ‘Europa Press‘, y lo ha hecho de manera tajante: “!A quien le ha tocado la lotería es a mi hija Gloria! Es un desagradecido“.

No sabemos si a Gloria Camila le habrá hecho gracia que su padre haya hablado por ella, pero si es que es cierto que Kiko Jimenez estaba muy integrado en la familia de Ortega, y era tratado como un miembro más de la familia, cosa que se terminó.