Kiko Jiménez habría demandado a Gloria Camila, su ex novia, según ha anunciado Kiko Calleja en ‘Sálvame Diario’

Kiko Jiménez y Gloria Camila siguen a la gresca tras una relación que no acabó nada bien para ninguno de los dos. La hija de José Ortega Cano y el ahora colaborador de Telecinco y actual pareja de la díscola Sofía Suescun, se habrían intercambiado denuncias tras las polémicas declaraciones de cada uno de ellos en los medios.

Un año tras su ruptura que ha dado para muchos titulares en prensa rosa, sobre todo tras la incursión del de Linares en diversos programas de Telecinco, y también en ‘Sábado Deluxe’, donde incluso llegó a someterse al famoso polígrafo de Conchita. Sin temor a equivocarnos podemos decir que reconciliación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez es un imposiblle.

Por lo de pronto y según ha adelantado el periodista Kike Calleja en ‘Sálvame Diario‘, Kiko y la hija de José Ortega Cano se verán las caras en los juzgados en próximo 1 de octubre a las 10:00 de la mañana, para poder arreglar sus diferencias ante el juez. Será en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid), según adelantaba el famoso periodista pero también ha recalcado que posiblemente Kiko se eche para atrás y retire la demanda debido a los elevados costes del proceso.

Kiko Jiménez y la demanda contra Gloria Camila

Kiko Jiménez decidía interponer una denuncia contra la que fue su novia durante 4 años, tras unas polémicas delaciones de la hija de Rocío Jurado en las que éste no salía muy bien parado. Gloria aseguraba que éste no tenía unos hábitos nada  saludables y era e mismo Kiko quien recordaba las palabras de la joven que lo levó a interponer la demanda el pasado mes de marzo: “Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana”

“Le pide 20.000 euros y que rectifique públicamente”, comentaba Calleja, unque lo cierto es que si el día 1 de octubre no llegan a un acuerdo viable para los dos, tendrán que ir a juicio con los consiguientes costes judiciales.

Todo parece indicar que finalmente este juicio podría estar abocado a no celebrarse. Cabe recordar que una reciente exclusiva de Kiko junto a Sofía Suescun al medio ‘Lecturas’ revelaban que había llegado aun acuerdo de ‘no agresión’ con José Ortega Cano, y es muy probable que se haya extendido a su hija, Gloria Camila.