Kiko Jiménez ‘fulmina’ a Gloria Camila de su vida y de su cuerpo

Kiko Jiménez ha decidió borrar para siempre a Gloria Camila de su vida

Kiko Jiménez ha dicho adiós para siempre a su anterior pareja, Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano. Tras 4 años de amor, ambos decidían poner fin a esta relación que parecía encaminada a formalizarse. Pero las diferencias entre ellos provocó el distanciamiento y por ende, la separación definitiva.

En esos cuatro años de relación, Kiko tuvo la oportunidad de convivir con su familia, y también con la de Antonio David Flores, motivo por el que conoce al dedillo los entresijos de estas familias tan mediáticas. Y por este motivo, Kiko está tan solicitado en Mediaset, sobre todo ahora que Rocío Carrasco está contando su vida en ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’. 

Lo cierto es que ahora Kiko Jiménez parece más centrado en su vida sentimental. El de Linares ya lleva un tiempo junto a Sofía Suescun, la también colaboradora de television e influencer. Esta relación si parece ser más sólida y prueba de ello es la inmensa casa que se están edificando en unos terrenos de su propiedad.

Kiko Jiménez ‘borra’ de su vida y de su piel, a Gloria Camila Ortega

Ha sido o en ‘Sálvame’ donde Kiko Jiménez ha relevado el motivo de un vendaje que lucía en su pecho. Fue Carlota Corredera quien se percató y le preguntó a qué era debido: “He ido a quitarme un tatuaje. Me he quitado varios: una cruz y otro que compartía con mi anterior pareja”

Y en efecto así ha sido, porque a través de un stories en Instagram, Kiko se dejaba ver en un clínica estética, mientras se sometía al doloroso láser para eliminar la tinta de la piel. Ahora que tiene el lienzo en blanco, Kiko se pensará más de una vez tatuarse por amor.