kiko Jimenez (Gh Vip 7) 'advierte' al nuevo novio de su ex Gloria Camila:

EL ‘asesor del amor’ ha reaccionado y ha declarado sus primeras palabras al enterarse que su ex novia, hija de Ortega Cano, ya tiene un nuevo amor

Y es que era de esperar que el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez quien hasta hace poco concursaba en ‘Gh Vip 7’ ha declarado sus primeras palabras en cuanto se ha enterado que la hija pequeña de Rocío Jurado tiene nuevo novio: “Pobrecito, que sean felices. Espero que no le ocurra lo que me ocurrió a mí”.

Esta reacción del ex viceverso no es de extrañar a nadie ya que desde que dejó su relación con la hija del ex diestro Ortega Cano, no ha parado de hablar sobre su ex en multitud de ocasiones y a través de talonarios.

A pesar que la famosa ex pareja ha rehecho su vida, parece no haber podido pasar página a su historia y aunque la hermana de la Rociíto ha querido guardar silencio de los ‘cuchillos’ que éste le manda a través de la televisión, no le ha quedado más remedio que contestar al ex superviviente en más de una ocasión.

Lo cierto es que tanto Jiménez como su novia Sofía Suescun han protagonizado una batalla campal pública en contra de GloriaCa la cual acaba de conocer un nuevo amor y este ha sido un nuevo tema para que los colaboradores de ‘MyHyV’ arremetan contra la joven y vuelva a saltar la polémica.

Este pasado jueves 9 de enero, la flamante pareja entre Kiko y Sofía no han querido dejar pasar la oportunidad de volverse a meter con la hija de Ortega tras enterarse que ha encontrado un nuevo amor y sus palabras no han dejado indiferente a nadie:

“Espero que esta vez no le sea infiel a su novio” confesaba la ganadora de ‘Supervivientes’ cuando le preguntaban que qué piensa sobre la nueva ilusión de GloriaCa.

Kiko Jiménez declara que siente muy feliz al lado de Sofía Suescun

Por otro lado Kiko Jiménez, el cual dejaba alto y claro que se sentía muy feliz con la Suescun con quien viajó hace poco hasta Miami en una de sus escapadas románticas, desea lo mejor a la que fue su gran amor y que le vaya bien con su nuevo amor…

Eso sí, además el ex Vip no quiso dejar pasar la oportunidad de asesorar a la nueva pareja de su ex mandándole de paso un mensajito de advertencia: “Pobrecito, que sean felices. Espero que no le ocurra lo que me ocurrió a mí”.

“El tiempo siempre da la razón” dijo contundente Kiko bajo una amplia sonrisa. El exviceverso quiso recordar que su Gloria le había sido desleal cuando ambos eran aun pareja y que en su día se comprobó que era cierto y que nunca la perdonó y añadía: “No tengo nada que hablar con ella, si acaso en un juzgado”.

kiko Jimenez (Gh Vip 7) 'advierte' al nuevo novio de su ex Gloria Camila: "Pobrecito, espero que no le ocurra lo que me ocurrió a mi"