Kiko Jiménez indignado después de que su madre fuera agredida cuando iba a trabajar

El ex tronista ha relatado como su madre resulto agredida durante un altercado ocurrido cerca de donde estaba ella

Desde que comenzaran a ser conocidos por sus apariciones como tronistas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido con el paso de los años en dos de los personajes mas mediáticos en los últimos tiempos.

Todo lo que suele ocurrir alrededor de ellos, incluidas las polémicas en las que se han visto envueltos en varias ocasiones, suelan ser la comidilla de los programas y las publicaciones que habitualmente cubren las noticias de la prensa rosa rosa o el mundo de los famosos.

Por eso muchas de las cosas que suceden en sus vidas suelen llamar la atención de los medios, tanto si estas noticias están relacionadas directamente con ellos o con su entorno familiar.

Precisamente la última de ellas tiene que ver con la madre de Kiko Jiménez, después de que el propio ex tronista relatara recientemente a través de la redes sociales como su progenitora resulto agredida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Preocupado y muy molesto por lo que le sucedió a su madre

Y es que a través de sus ‘stories’ de la red social Instagram el tertuliano televisivo mostró su preocupación, relatando como su madre resultó agredida justo cuando iba a entrar a trabajar.

Kiko contó que en el momento de ser agredida, su madre se disponía a entrar a la vivienda de una persona discapacitada a la que cuida. Fue justo en el momento que se disponía a entrar en el portal, cuando su madre recibió la agresión. Así lo contaba el colaborador de debates:

“Mi madre cuida a una persona discapacitada y cuando se encontraba entrando en el portal porque iba a trabajar, han ido a agredirla a ella sin miramiento. A diestro y siniestro”.

La agresión que la madre de Kiko recibió esta relacionada con un altercado que sucedió muy cerca de ella, mientras la Policía de Linares se enfrentaba a unos vecinos. Por ese motivo y pensando que a su madre le podría haber ocurrido algo mucho peor, Kiko Jiménez se mostró indignado por lo que había sucedido:

“Que impotencia estando a 300 kilómetros de tu familia y pensando que pueden perder la vida en manos de algunos inconscientes que se supone que velan por tu seguridad. ¡Basta ya de abuso de autoridad y uso injustificable de la violencia”.