Kiko Jiménez

Kiko Jiménez invirtió su dinero en un estudio de tatuajes, ‘King tatoo’

A raíz de la relación de Kiko Jiménez con Gloria Camila, hija de Ortega Cano, el extronista empezó a ganar bastante dinero por lo que decidió invertirlo. Se metió de lleno en un negocio, en concreto, un estudio de tatuajes en Sevilla, contando como no, con Gloria Camila como socia.

Ambos, a los que les apasiona el mundo de los tatuajes, no dudaron en sacar adelante este proyecto llamado ‘King Tatoo’, con unas expectativas y una ilusion que nada tardó en venirse abajo.

El fracasado negocio de Kiko Jiménez, un estudio de tatuajes

A pesar de que tanto Kiko como Gloria Camila eran muy conocidos en las redes sociales y tenían una multitud de seguidores, no consiguieron mantener su pequeña empresa y al poco tiempo se vieron obligados a cerrar. A partir de estos momentos fue cuando Kiko aprovechó el filón en sus intervenciones televisivas.

Al poco tiempo de romper su relación con Gloria Camila acudió al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y allí lo contó todo, desvelando, que dentro de sus planes de futuro con Gloria Camila, entraba el formar una familia, por lo que, no dudó en comprar una casa donde mandó construir un enorme vestidor para su novia.

Los negocios no se le dan bien ni a Kiko ni a Gloria Camila

Kiko Jiménez no ha conseguido despegar en el tema de los negocios, sin embargo, si ha sabido ‘excavar’ para ir haciéndose un hueco en la televisión, postulándose incluso como colaborador de ‘Sálvame’, algo que está en manos de la audiencia.

Lo de Gloria Camila, al parecer tampoco son los negocios, ya  que la tienda de ropa que abrió con el apoyo de su chico y de su familia tampoco logró cuajar, por lo que su futuro laboral continua en el aire.

Kiko Jiménez pasó del fracaso de su negocio a alguien muy habitual en televisión

Kiko deja claro a que quiere dedicarse, ya que ha encontrado en la televisión su verdadera forma de vida. Unas condiciones de contrato que todos quisieran: dinero fácil y rápido que le permite vivir de manera acomodada, como él buscaba y que tras pisar los pasillos de Mediaset, se ha hecho realidad.

Kiko Jiménez intentó que no se supiera nada de su 'fracasado negocio'
Kiko Jiménez