Kiko Jiménez llama directamente a Diego Matamoros 'celoso y manipulador' por entrometerse en su relación con Estela Grande

El ex viceverso ha explotado contra el hijo de Kiko Matamoros por romper su “amistad” con la mujer de éste: “Está celoso y manipula a Estela Grande”

Y es que el ‘asesor del amor’ Kiko Jiménez, no deja de ser noticia estas últimas semanas después que éste haya tenido una extraña y supuesta ‘relación de amistad’ dentro de la casa de Guadalix con la mujer de Diego Matamoros, a quien acusa directamente de ser el culpable de romper su amistad con la modelo.

El actual novio de Sofía Suescun estaba muy seguro que su amistad con Estela era inquebrantable y que se verían con seguridad fuera de la casa para ‘tomar un café’, pero tras la salida de ésta del concurso reality ‘Gh Vip 7’ todo quedó en ‘la nada’ enfriándose totalmente: “Es muy triste” decía Jiménez apenado.

El polémico colaborador esta muy afligido por la nueva e inesperada situación con su gran amiga Estela, en donde ha quedado lejos el tipo duro al cual el comentarista está acostumbrado a mostrar ante las cámaras.

El pasado miércoles Kiko ha querido abrir un poco su corazón en la revista ‘Lecturas’ donde revela su decepción con Estela, tras ser expulsada de ‘Gh’, la cual ha roto literalmente con su ‘supuesta amistad’, que nació en la Sierra de Madrid.

Según palabras de la ganadora de ‘Supervivientes 2019’, la cuñada de Laura Matamoros está “manipulada” por su marido, el cual se encuentra ciego de celos al no poder soportar la relación que mantiene su mujer con Jiménez.

El ex gran hermano considera que Estela lo ha traicionado y que no es la persona quien él creía ser, dado que dentro de la casa estaban muy unidos, llegando a reconocer que había sentido ‘algo’ por la modelo, a lo que el tertuliano se pregunta ¿Por qué no lo reconoce ella también?

“A Sofía ya le he pedido perdón, pero no se puede negar lo evidente en una relación de amistad” confesaba Kiko en la revista, evidenciando que su amistad con Estela le costó una ruptura con Sofía.

Kiko Jiménez se siente decepcionado porque Estela no valoró todo lo que hizo por ella dentro y fuera de la casa de Guadalix: “Mientras a Diego lo pillaban en una discoteca bailando con otra, yo he apoyado a Estela” dijo dolido.

Kiko echa la culpa de su ruptura con Estela a los celos de Diego Matamoros

El novio de Suescun culpabiliza a Diego de su ruptura con Estela y así lo ha explicado: “Puede que Estela sintiera lo mismo que yo, pero no puede reconocerlo por su marido. Diego está celoso y la manipula”.

Kiko Jiménez llama a Diego Matamoros 'celoso y manipulador' por entrometerse en su relación con Estela Grande