Kiko Jiménez destapa el posible ‘affaire’ de Antonio David Flores y Cynthia Martínez

Este pasado sábado, Cynthia Martínez dejaba por los suelos al torero José Antonio Canales Rivera, después de que éste negara un affaire con la modelo. Por su parte, ella mostraba que mentía aportando al programa unos audios que confirmaban su ‘affaire’, y aseguraba que se había llevado unos calzoncillos del torero, que supuestamente el no encontró.

Pero aparte de eso, Cynthia también protagonizaba un brutal enfrentamiento con Efrén Reyero, que ya había dado comienzo en el programa ‘MyHyV’, donde ella reaparecía después de un tiempo. No obstante, y al parecer, no solo Canales Rivera y Efrén Reyero habrían sido los únicos que han tenido algo con la modelo. En las últimas horas se ha sabido que Antonio David Flores también se podría haber liado también con ella.

Kiko Jiménez tiene grabada una conversación con Cynthia

Kiko Jiménez se sentaba este lunes en el plató de ‘Sálvame’ donde explicaba que tenía una conversación grabada con esta chica, cuyo número conserva desde que trabajó con ella en ‘MyHyV’, y en la que no desmiente que haya mantenido relaciones con el ex Guardia Civil.

En dicha conversación, que dura unos veinte minutos, Kiko Jiménez le decía sin miedo a equivocarse que con quien realmente ha tenido una relación ha sido con Antonio David Flores, a lo que ella, con la risilla típica de cuando te pillan con las manos en la masa, le ha respondido: “no te voy a contestar. Bueno, ya saldrá la historia”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han podido evitar carcajearse al conocer la reacción de  Cynthia Martínez, ya que ha sido la misma reacción de lo que dijo de Antonio Canales cuando fue preguntada por uno de los del equipo de investigación de ‘Sálvame’. Habrá que esperar estos días para ver cuando ella se decide a mostrar que es verdad que sí tuvo algo con Antonio David Flores.

Kiko Jiménez muestra la prueba de que Antonio David Flores tuvo un 'lío' con Cynthia Martínez

Así fue la conversación entre kiko Jiménez y Cynthia Martínez

Durante 20 minutos, Kiko Jiménez habla con Cynthia Martínez, en la que empiezan bromeando sobre la complicada “semanita” que lleva la modelo y presentadora. Sin embargo, a Kiko le interesa conocer otra cosa.

“Eso todavía tiene más recorrido y es más peligroso… que con quien realmente has tenido una relación es con Antonio David Flores”, decía Jiménez en lo que supone una vuelta de tuerca de la historia: “No te voy a contestar”, decía Cynthia dejando la puerta abierta.
Publicidad

Ante las insistentes preguntas de Kiko, ella solo le respondía que no podía hablar del tema, a lo que él, tratando de que dijera que sí o que no, le insistía: “tan sencillo como decir que no”, y ella se  escudaba en que estaba “flipando” con toda la polémica que le rodea: “Estoy muy desconfiada de todo el mundo”.

Kiko Jiménez muestra la prueba de que Antonio David Flores tuvo un 'lío' con Cynthia Martínez
Kiko Jiménez en el plató de ‘Sálvame’