Kiko Jiménez no pudo evitar las lágrimas al escuchar un mensaje de su padre

Kiko Jiménez emocionado

Kiko Jiménez se emociona con el mensaje que le manda su padre

Kiko Jiménez acudía como invitado este sábado al programa Sálvame Deluxe para hablar de su relación con Sofía. Sin embargo, el tema se fue por otro camino, pues terminó cargando duramente contra su ex suegro, José Ortega Cano, y hablando de algo tan íntimo como el paso de su padre por prisión.

No es nada nuevo que Kiko haga alguna referencia al paso de su padre por prisión. Dentro de la casa de Guadalix ya había desvelado algunos detalles de la relación con su padre.

También comentó a los colaboradores, cuando le preguntaron el motivo de la condena, que el no era la persona que debía responder.

Kiko Jiménez ni confirma ni tampoco desmiente que se tratase de un delito de sangre. Lo que Kiko sí que ha dejado claro es que solo ha visto a su padre en dos ocasiones.

La sorpresa que le preparó Sálvame Deluxe

Lo que menos se esperaba Kiko el sábado, era escuchar un un audio de su padre en el que le pedía perdón por todo el pasado y el intento del mismo por recuperar el tiempo perdido con su hijo. Esta fue la sorpresa que le tenía preparada el programa. Tras escuchar el audio, kiko no pudo evitar emocionarse.

Kiko quiso firmar la paz con Ortega Cano antes de entrar en la casa

Kiko Jiménez, antes de entrar en la casa, vió necesario pedirle perdón a la familia de Gloria Camila por unas duras declaraciones que había hecho. Si nos remontamos un tiempo atrás, recordamos que cuando le preguntaron por las imágenes de su ex novia conduciendo sin carnet, él respondió: «De tal palo tal astilla», haciendo así referencia al accidente de coche del torero.

Pero las disculpas no hicieron efecto, ya que Ortega Cano no dudó en llamarlo «desagradecido«. Ante esto, Kiko ahora ha contestado echando más leña al fuego en este asunto: «Dijo de mí que soy un desagradecido, y tengo que decir que yo no soy ningún desagradecido».

Por útlimo, Kiko también ha confirmado que le ha llegado un burofax por parte de Gloria Camila, pero que no tiene ningún miedo ni hace caso a las advertencias: «Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida».

Kiko Jiménez no pudo evitar las lágrimas al escuchar un mensaje de su padre