Kiko Jiménez le gusta opinar de todo y sobre todo de lo que no le incumbe, como los infracciones de circulación de su ex, Gloria Camila

Kiko Jiménez lo ha vuelto a hacer. Cuando el ex de Gloria Camila habla de más siempre mete la pata y acaba ‘salpicado’ por sus propias críticas. Esto es lo que le ha ocurrido cuando trataba de malmeter contra la hija de Ortega Cano.

Y es que hace unos dias, los medios se hacían eco de unas infracciones de Gloria Camila al volante de su vehículo. Tres infracciones, dos por dar positivo en alcohol mientras conducía, esto le supuso que le retiraran temporalmente el carnet de conducir. Estas infracciones las habría cometido el pasado mes de febrero de 2017, y tendría que haber estado sin conducir hasta hace tres meses. Pero a la joven se la ha podido al volante de su vehículo antes de cumplir este tiempo, por que estaría conduciendo sin carnet.

Kiko, que no suele perder la oportunidad para hablar de la que fue su pareja durante algo más de cuatro años, daba su opinión sobre estas infracciones. Con una frase rotunda que dejó a los medios con la boca abierta: “De tal palo, tal astilla“, en referencia a la grave infracción que llevó a Ortega Cano a cumplir una condena  por un delito de homicidio con imprudencia grave.

Kiko Jiménez peca de 'bocachancla' y las críticas a Gloria Camila le salpican en la cara

Una dolorosa sentencia a la familia de Ortega Cano que le ha salpicado en la cara a Kiko Jiménez

El periodista Pepe del Real, ha indagado en el historial de circulación del novio de Sofía Suescun, y ¡boom!, le ha estallado en la cara al bueno de KikoKiko, como si de una bomba se tratara.

Fue en ‘El programa de verano‘, donde Pepe ha revelado que Kiko Jiménez, también ha cometido infracciones graves al volante de su coche. Concretamente en 2015, cuando salía de un concierto en Arganda del Rey. Fue parado en control de la policía y allí le realizaron el test de alcoholemia. Resultó que triplicaba el nivel máximo permitido por la ley de circulación. También le fue retirado el carnet de conducir durante 8 meses.

Quiso explicar estas acusaciones y Kiko desvió la atención hacia Gloria Camila, asegurando que se haba metido en una pelea con la hermana de DJ Nano y fue detenida. Por lo viso, y según palabras de Kiko, se puso tan nervioso que al ir a buscarla a comisaría no se percató que haba bebido… Si es que, a veces es mejor callar y no meter el dedo en la llaga, porque el escupir hacia arriba acaba salpicándote en la cara.

Kiko Jiménez peca de 'bocachancla' y las críticas a Gloria Camila le salpican en la cara