Kiko Jiménez pillado fuera de cámaras insultando a las "tres Marías" de 'Sálvame Diario'

Kiko Jiménez pillado rajando lo más grande sobre Gema López, María Patiño y Laura Fa

Kiko Jiménez arremete contra María Patiño, Gema López y Laura Fa: “Son una panda de envidiosas, no veas lo feas que son la mitad” Este pasado miércoles, Kiko Jiménez se enfrentaba a Belén Esteban y María Patiño. Los tres colaboradores se lanzaron un sinfín de zascas y acusaciones entre ellos. Este jueves, la cosa no ha sido menos, y la tensión ha ido a más. Lo que nadie se esperaba es que el colaborador rajara lo más grande contra varias colaboradoras detrás de las cámaras, pensando que no se le escuchaba. “¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!”, le soltaba Belén Esteban a Kiko Jiménez quien lejos de callarse, tenía respuesta para todo y para todos y sin cortarse ni un pelo. El colaborador, sin pelos en la lengua, soltaba a su compañera:  “¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?”. Pero Belén Esteban, a pesar de que no quería entrar en el juego de Kiko no pudo evitar callarse: “¿Y a ti las cárceles?”.

Los adjetivos con los que Kiko Jiménez se refiere a Gema López, Laura Fa y María Patiño: “Hienas”, “amargadas”, “envidiosas”, “feas”…

Kiko Jiménez se encontraba en la sala VIP de ‘Sálvame’ esperando para entrar en el plató. Durante la estancia en el sala y fuera de cámaras, el colaborador soltó de todo contra sus compañeras (se grabó todo en la sala VIP): “Me pone cachondo el decirle 4 cosas”, aseguraba en privado. “Son una panda de envidiosas, no veas lo feas que son la mitad”, afirmaba, y seguía “son todos unos hipócritas, es que actúan como hienas”. Cierto es, que el día anterior, era María Patiño la que estallaba contra el colaborador: “a mí un niñato no me amenaza”, y añadía, “mi vida es muy limpia no tengo nada de mierda”. La periodista, concluía su discurso con una incendiaria frase:  “Eres un pandillero”. Por su parte, Sofía Suescun, que según confirman algunos medios ha sido vetada en Telecinco, ha visto lo sucedido en el plató con su novio y las colaboradoras, y ha respondido en sus stories: “veo demasiada nerviosa a María Patiño defendiendo a su amiga supongo por la falta de vocabulario que tiene”. Kiko Jiménez pillado rajando lo más grande sobre Gema López, María Patiño y Laura Fa]]>