Kiko Jiménez rompe su silencio y acusa a su ex Gloria Camila de infidelidad

El asesor del amor de ‘MYHYV’ cuenta los verdaderos motivos de la ruptura con su ex novia Gloria Camila

Kiko Jiménez no se ha cortado un pelo al confesar que su ex novia Gloria Camila quien es hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, le ha sido infiel con nada más y nada menos que con dos chicos, extronistas del programa en donde él mismo trabaja en la actualidad, ‘MYHYV’.

A pesar de todos los rumores que se han manifestado en contra de Kiko Jiménez de haberse ‘liado’ con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun, el colaborador ha querido confesar de una vez por todas ‘su verdad’ y que nada tiene que ver con lo que se rumorea sobre él.

El exconcursante de Supervivientes arroja claridad sobre su situación para acabar con los rumores que últimamente ha tenido que escuchar…

Tras la pregunta de la presentadora de MYHYV, Toñi Moreno de cómo descubrió que Gloria Camila le estaba siendo ‘desleal’, Kiko hizo un resumen de  la historia: “Hay un punto en el que yo decido comprarme una vivienda. Le preparo un vestidor para ella, hago lo que pueda para que esté contenta. Cuando lo tengo todo, me encuentro con que ella decide alquilarse un casoplón por una cantidad muy alta de dinero. Esto no me cuadra”, apuntó Jiménez.

El ex de Camila siguió aclarando y añadía: “A todo esto, le sumas la supuesta infidelidad. Llegamos a un punto en que cualquier cosa que yo hiciera con Sofía era un problema, porque existe una desconfianza”.

Las imágenes de Gloria con Barranco

Jiménez hacía memoria de una imágenes que se publicaron tiempo atrás: “Se descubre esta infidelidad con Barranco. Todos visteis como Gloria Camila se pasea con él por una discoteca y le toca el culo. Yo decido apartarla de mi vida, hace un mes”, confiesa a Toñi.

Mientras habla, Kiko Jiménez el cual se siente traicionado por la mujer de su vida, rompe en llanto y con voz resquebrajada explica: “De repente, me siento con gente de su entorno, familiares y amigos, me cuentan con pelos y señales cantidad de infidelidades de ella. Una la de Barranco… Es duro para mi” decía entre sollozos.

El joven se ha roto al contar su verdad y confiesa lo mal que lo ha pasado al sentirse cuestionado tanto tiempo dentro y fuera de la familia Jurado al ser señalado como un ‘aprovechado’. Según Kiko tiene la sospecha que su ex Camila está “detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun”.

Aparte de los rumores de deslealtad de Gloria Camila con Albert Barranco que confirmó Nagore Robles en directo, Kiko apunta el nombre de otro chico que ha estado con Gloria, mientras aun tenía relación con él, se trata de Manu Lumbardo, quien lleva una relación con Susana Megan desde hace cuatro años.

Kiko está muy decepcionado

Kiko lo tiene muy claro en la pregunta si volvería con Gloria Camila: “No creo que haya marcha atrás. Imagínate mi situación. Estoy muy decepcionado” decía. Y añadió algo sobre Sofía Suescun: “Si en algún momento ocurre algo entre nosotros, os vais a enterar. Porque el roce hace el cariño”

Kiko Jiménez rompe su silencio y acusa a su ex Gloria Camila de infidelidad