Kiko Jiménez en el plató de GHVIP

El Maestro Joao tiene una detalle muy especial con Rocío Flores

La noche del pasado jueves, en la gala de GH VIP, se vivió un momento emocionante porque el Maestro Joao tenía reservada una gran sopresa a la hija de Antonio David Flores, que seguro que la chica no olvidará.

El Maestro Joao le había traído a la hija de Antonio David un pañuelo de Rocío Jurado, que la cantante le dio después de una actuación y que estaba manchado de maquillaje. Fue un momento inolvidable y emocionante, sobre todo para Rocío.

Sin embargo, este momento tan emotivo se vio truncado cuando entraba en escena sin esperárselo nadie, Kiko Jiménez. El joven entro solamente para arruinar la emoción y dar paso a la tensión.

Kiko Jiménez se burla de Rocío Flores

Kiko Jiménez se levantaba portando una bolsa en la que llevaba el famoso y polémico pijama que era de Gloria Camila y que con toda ‘cara’ se puso Sofía Suescun, aparenciendo con el en el vídeo de presentación del concursante como participante de GH VIP7.

La intención de Kiko Jiménez no era otra que entragárselo a Rocío Flores, para que ésta se lo entregara a su tía, Gloria Camila, pero la hija de Antonio David, que no le ríe la gracia se negó en rotundo.

No obstante, como el extronista no se quedó muy convencido del feo gesto y desagradable  acababa de hacer, fue todavía más allá y se burló en la cara de Rocío Flores diciéndole: “Creo que todavía huele a Sofía”.

Una vez más el ‘famoso’ Kiko Jiménez quedó retratado con otro más de sus desagradables actos. Sin embargo, la defensora de Antonio David también supo contestarle con recochineo y como suele suceder en todas las galas en las que Rocío Flores ha estado, se ganó el aplauso del público: “No, corazón, no, lo siento”.

Kiko Jiménez se burla de Rocío Flores con un desagradable gesto
Kiko Jiménez en el plató de GHVIP