Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun y su yerno, Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, se despide cariñosamente de Maite Galdeano pero se siente ‘aliviado’ con su marcha

Maite Galdeano y su hijo Cristian se estrenaron como concursantes de ‘La casa fuerte’  este jueves día 11 en el nuevo reality de Telecinco. Antes de marcharse, Maite Galdeano se despedía de su hija, Sofía Suescun y de Kiko Jiménez, su yerno.

Aunque la despedida entre Maite y Kiko fue cariñosa, el novio de Sofía Suescun se quedaba más tranquilo con la marcha de su suegra. Comentaba Kiko al respecto en su Instagram: “A partir de mañana Sofía me va a tener que aguantar día sí y día también.

“Porque Maite se va al reality y nos quedamos solos. A disfrutar todo este tiempo. Esperemos que dure mucho Maite. Hasta el ‘Supervivientes’ del año que viene”, decía en Instagram.

De hecho fue el propio Kiko quien le sacó la maleta a Maite y le dijo que no tenía prisa en que regresara: “Te deseamos mucha suerte. Que vuelvas en tres, cuatro, cinco o seis meses, lo que necesites guapa, le decía con mucho retintín. Por su parte, Maite decidió no hacerle caso y le deseó suerte.

Kiko Jiménez se muestra 'aliviado' tras despedirse de Maite Galdeano antes de entrar en 'La casa fuerte'
Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun

La despedida de Maite Galdeano a través de su Instagram

La concursante del nuevo reality de Mediaset España no pudo irse sin despedirse de Sofía… y lo hacía a través de su Instagram. Maite contaba que le estaba siendo complicado decir adiós ‘a la Sofi’ así como a sus mascotas.

“La despedida está siendo muy dura con mis animales, que es lo que más quiero además de mi niña. Cariño, ya sé que no quieres que me vaya. Ahora me verás en la pantalla. Te amo”, le decía a uno de sus perros.

Luego era Kiko Jiménez quien mostraba en sus redes sociales cómo ha sido el último abrazo de Maite con su hija. A punto de coger el ascensor para marchase, Sofía salió corriendo al descansillo para darle un último beso a su madre.

Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun y su yerno, Kiko Jiménez