Kiko Jiménez se queda ‘fuera de juego’ por una frase de Suso Álvarez

Discusión entre Kiko Jiménez y Suso Álvarez

Suso sale en defensa y Rocío Flores y reprocha a Kiko Jiménez: “Volviste a la tele por ser la pareja de Gloria Camila”

Kiko Jiménez, visitó en la tarde de este sábado el plató del programa ‘Viva la vida’. Kiko vino dispuesto a hablar de la actitud de Rocío Flores en la gala de GH VIP.  Kiko siempre ha confesado que conoce muy bien lo que ocurrió entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Kiko, que siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, aseguró en el plató de ‘Viva la vida’ que no le sorprende la actitud y el tono que utilizó Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores llegó incluso a levantarse en el plató de ‘GH VIP’.

El joven comenta que Rocío no está haciendo un papel, sino que se está limitando a evitar ciertos temas. Kiko, que estaba muy molesto, ha confesado: “Puedes defender las cosas con argumentos, pero no con ataques”.

Suso Álvarez no dudó en reprocharle a Kiko el que se esté aprovehando haber entrado en la familia Jurado para poder hablar de ellos en la televisión: ¿Te parecen pocos los programas que estás haciendo a base de echar mierda a la familia? Me parece muy sucio, queriendo dejar a la niña como si fuese un monstruo. ¡Si estabas tocando a su padre! ¿De verdad nadie entiende que si atacan a su padre se le acelere la sangre?”.

Los dos acabaron enzarzándose por este tema y Suso Álvarez le espetó: “Cuando tú volviste a la tele lo hiciste por ser la pareja de Gloria Camila, no volviste por ser Kiko”.  Con esta frase, Kiko Jiménez no solo se quedó sin palabras sino que también se quedó ‘tocado’.

Gloria Camila lanza una pulla a su exnovio Kiko Jiménez

Gloria Camila que había acudido a un acto, posó en un photocall, y se ha encontrado con las preguntas de los medios de comunicación. La hija de Ortega Cano, no tuvo problemas en contestar a todo lo que le preguntaban.

Gloria Camila  incluso ha aprovechado para lanzar una pulla a su exnovio a su exnovio Kiko Jiménez y como no, de paso, a Sofía Suescun. Ni se ha mordido la lengua ni ha tenido reparos para a la hora de hablar.

Y como no,  Kiko no se iba a quedar callado ante las palabras de la que fuera su novia durante cuatro años y ha contestado, en directo y en el plató de ‘Viva la vida’: «No ibas con cautela cuando me fuistes desleal«.

Kiko Jiménez se queda 'fuera de juego' por una frase de Suso Álvarez
Discusión entre Kiko Jiménez y Suso Álvarez