Kiko Jiménez y Estela Grande

Estela Grande y Kiko Jiménez se enfrentan en ‘MYHYV’

Este miércoles 18 marzo, en el programa ‘MYHYV’, se vivía una ‘batalla campal’ entre Kiko Jiménez y Estela Grande. La tensión se desataba cuando Cristian Suescun, le comentaba a Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ como se llevaba con su cuñado Kiko Jiménez, y cómo vio su relación con Estela en ‘GH VIP 7’.

Kiko Jiménez y Estela Grande se reencontraban en el programa que presenta Toñi Moreno, y por su puesto, no faltaron los reproches. Así, el novio de Sofía Suescun le echaba en cara a Estela que él le mandó un mensaje y nunca recibió respuesta por su parte. La modelo quería dejar claro que, por las palabras de Cristian, es la excusa que Kiko le ha dado a los suyos, que jugaba conmigo y me mareaba”.

Kiko matizaba que nunca pensó en ir más allá con su amiga: “Se refiere a que yo estaba conviviendo y que en un momento dado se puede confundir, pero yo ya he asumido mi parte de responsabilidad”. Pero también insistía en ese mensaje que le envió y nunca fue respondido.

Pero Estela ha respondido: “Me enviaste una mierda de mensaje, pero eso te dejé en leído”,  y le ha pedido incluso que lo leyera en alto. Kiko leía el mensaje que le envió a Estela. En dicho mensaje se preguntaban cómo estaban y cómo habían vuelto a la normalidad tras el reality. “Pues eso, un mensaje muy frío”, recalcó ella.

Estela Grande le echa en cara a Kiko Jiménez que la peor consecuencia se la ha llevado ella con la ruptura de su matrimonio

Estela Grande le dejaba claro a Kiko Jiménez: “Yo no te reclamo atención, estás muy equivocado. Al final yo soy la que se ha metido en el barro y tú nada”. De esta manera, la modelo le echaba en cara a Kiko que la peor consecuencia se la ha llevado ella con la ruptura de su matrimonio con Diego Matamoros.

Al final, Estela, bastante cabreada añadía: : “Al final me he cansado de callarme todo de todo el mundo porque siempre espero mucho de la gente no tengo nada. Ya me he cansado y no espero nada”.

Kiko Jiménez y Estela Grande se ensarzan en una discusión por un mensaje
Kiko Jiménez y Estela Grande