Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Sofía Suescún obligada a pagar una multa de 1.000 euros por los insultos a uno de los agentes de policía y Kiko Jiménez pendiente de juicio

Ya hay una sentencia al incidente que protagonizaron los ‘celebrities’, como así se han definido Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el altercado que tuvieron con varios agentes de la policía de Marbella este verano. Sofía Suescún deberá abonar 1.000 euros como multa por los insultos que propició a uno de los agentes de policía.

Según  uno de los gentes que estuvo en el  incidente del pasado 3 de agosto,  Sofía les insultó repetidamente al ser detenida por no llevar documentación y Kiko dio un codazo cuando ella estaba siendo introducida en el coche de la Policía.

La subdelegación de Gobierno ha multado a Sofía con una multa de 1.000 euros por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad. Mientras, el juicio contra Kiko Jiménez está pendiente. Él asegura que grabó todo lo ocurrido con su teléfono móvil.

Por otro lado, la periodista Nuria Chavero, del programa de Ana Rosa,  informa que Kiko y Sofía han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias.

“En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa”, ha explicado la reportera.

Kiko Jiménez tuvo que dormir en el calabozo debido a un enfrentamiento con un agente de policía

Sofia Suescún y Kiko Jiménez protagonizaron este verano un enfrentamiento con un agente de policía local en Marbella. Esa misma noche, Kiko Jiménez  la pasó en el calabozo por todo lo sucedido y desde entonces la pareja no ha querido hablar mucho sobre el tema.

Esta historia cada día se ha ido complicando más porque se han ido sumando nuevos testigos que culpan del enfrentamiento a Sofía Suescún:”Su chulería va a tener que pagarla judicialmente“.

El sindicato de policía de Marbella ha querido apoyar a través de un comunicado a los compañeros que se vieron implicados en este enfrentamiento con “dos personajes que se creen famosos y piensan que están por encima del bien y del mal”.

Ante estas declaraciones de la policía Kiko y Sofía habían decidido aparentar total normalidad y no hablar del tema, sin embargo, Sofía Suescún si solicitó unarevisión del expediente del agente y culpa a la comisaría de filtrar documentos a los medios.

Kiko Jiménez y Sofía, pensaron que eran los 'reyes del mambo' y se enfrentan a una multa
Sofía Suescún y Kiko Jiménez