Dani Sánchez habla de los montajes de Kiko Jiménez

Dani Sánchez, un íntimo amigo tanto de Kiko Jiménez como de Sofía Suescun, entraba este martes por videollamaba en el programa ‘Sálvame’ con el propósito de desenmascarar a sus ex amigos, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

El joven, ya de principio les llama “ratas” y los define como “montajistas” que se inventan una vida para estar en televisión: “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”. De hecho, el joven cuenta que Kik o entró en  ‘GH VIP’ con dos cosas pactadas:

“Kiko se fue a ‘GH VIP’ con dos cosas muy claras: Acercarse a Estela Grande para tener más repercusión mediática porque ella era de la familia Matamoros. Además, no le contó nada de su plan a Sofia para que ella actuase bien, porque cuando sabe los planes de montaje lo hace muy mal y se le nota enseguida.”, comentaba Dani.

Y la otra, era que Kiko Jiménez había dicho tener una intuición, que soñó que Sofía estaba embarazada y, según su testimonio, no tuvo nada de espontáneo: No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella”.

Desde ‘Sálvame’ se le pedía que aportara pruebas sobre lo que estaba contando, las cuales llegaban en forma de mensajes de Sofía. Dani dejaba ver unos  textos en los que se apreciaba cómo se reía tanto de Gloria Camila (exnovia de Kiko) como de Rocío Carrasco: “Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”

Kiko Jiménez y Sofía Suescun al descubierto: un ex amigo empieza a destapar sus montajes
Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Las presuntas infidelidades de Kiko y Sofía

No obstante la cosa no quedaba ahí, ya que, según el joven, tanto kiko como Sofía han sido desleales: “En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”.

No solo él, se ha dicho que Sofía se abalanzó y besó a Suso Álvarez durante el paso de Kiko por ‘GH VIP’, ella lo ha negado… pero no a Dani: “Sofía me dijo que se besó con Suso”. Y finalmente, Dani también ha recordado que él estaba presente durae el altercado de Marbella en el que Kiko resultó detenido.

“Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración”, ha advertido y lo hará tras hablar con su abogado.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun al descubierto: un ex amigo empieza a destapar sus montajes