Kiko Jiménez

Sofía Suescun se lleva un gran susto al regresar a su casa

Kiko Jiménez, que participará este viernes en el programa ‘La última cena’, junto a Rafa Mora, se encontraba haciendo la compra para su menú, cuando recibía una llamada de su novia, Sofía Suescun.

La pareja, que acababa de llegar a Madrid tras hacer una escapada unos día a Ibiza, se llevaron una desagradable sorpresa. Mientras Kiko se había ido directamente a ‘Sálvame’, Sofía se había marchado a casa. Cuando la hija de Maite Galdeano llegó se encontró la casa abierta y todo tirado:

“Han robado en casa y se han llevado su coche”. Sofía, que se encontraba sola en ese momento estaba sufriendo un ataque de ansiedad: “Tenemos un disgusto increíble, esto que no estoy”, comentaba kiko Jiménez.

Kiko Jiménez se viene abajo en pleno directo tras enterarse que habían entrado en su casa

Cuando desde el programa ‘Sálvame’ conectaban con Kiko, éste no pudo evitar derrumbarse: “Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran”.

Kiko Jiménez, llorando contaba en al programa que se sentía “fatal” por su chica: “Me está llamando y escribiendo todo el rato, está sola con una vecina con la policía en casa”.

Geolocalizan el coche de Sofía Suescun tras el robo

Horas más tarde, tras reencontrarse con Sofía en casa y ya más tranquilo, Kiko nos ha explicado que sobre todo se han llevado el dinero en metálico así como ropa y zapatos de mucho valor. Sin embargo, tres de los cuatro gatos ya habían aparecido y, gracias a una aplicación, habían geolocalizado el coche y una grúa se dirigía al lugar donde se encontraba a recogerlo.

kiko Jiménez y Sofía Suescun encuentran su casa patas arriba tras haber sufrido un robo
Kiko Jiménez y Paz Padilla

Kiko Jiménez y Rafa Mora cocinarán juntos en ‘La última cena’

Kiko Jiménez y Rafa Mora se verán las caras este viernes en el programa ‘La última cena’, donde cocinarán juntos. Los enfrentamientos entre ambos colaboradores ya son incontrolables, sobre todo después de que Kiko tratara de quitarle la silla a Rafa Mora.

El último enfrentamiento entre ellos fue de lo más sonado, ya que, durante un ‘Sábado Deluxe’, Kiko Jiménez se alineó del lado de Ian, exnovio de Macarena, y decía  haber sido casi su amante cuando ella ya estaba con Rafa, y la discusión se trasladó al exterior…

Contaba el novio de Sofía, que Rafa Mora lo había amenazado con un gesto muy comprometedor, sin embargo, Rafa lo negaba todo y, muy enfadado, ponía las cosas en manos de la justicia.  “Me ofrecieron un PoliDeluxe y no hay dinero para estas cosas”, decía Rafa y Kiko le negaba: “Dijimos que sí y por cuestión de contenidos no entró”.

Kiko no quiere quedar como el “verdugo” de Rafa, asegura que fue él quien empezó a hablar pero el colaborador reiteraba: “Se me ha acusado de temas muy delicados que no son verdad y he tomado la decisión de ponerlo en manos de la justicia”. “Nos vamos a ver en el juzgado”, le advertía Rafa; “en el juzgado se van a reír de ti”, le respondía Kiko.

kiko Jiménez y Sofía Suescun encuentran su casa patas arriba tras haber sufrido un robo
Kiko Jiménez