La pareja de extronistas se embarcan juntos en el gran proyecto de construir su casa

Tras un año y medio como pareja, la relación sentimental entre Kiko Jiménez y Sofía Suescún ha dado un paso muy importante de cara al futuro. Y es que ambos han decidido dar el primer paso para cumplir uno de sus grandes sueños, construir su propia casa.

El proyecto es en concreto algo mas amplio que eso, tal y como ellos mismos han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales. Kiko comentaba a través de las stories de su cuenta en Instagram, que se construirán sendas viviendas unifamiliares aisladas y con piscina privada.

En esa misma publicación, el ex tronista y concursante de realities como ‘Supervivientes’ y ‘GH Vip’, señalaba lo ilusionados que están con su futura casa: “Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Una relación sentimental cada vez mas sólida entre los ex tronistas

La propia Sofía Suescun también compartió en las stories de su cuenta de Instagram, el momento en el que muy ilusionada estampaba su firma en el proyecto de construcción.

En los últimos años Kiko y Sofía se han convertido en una de las parejas mediáticas mas seguidas, tras participar como concursantes o trabajar como colaboradores en numerosos programas de Mediaset.

Desde que Kiko decidió romper con Gloria Camila e iniciar una relación sentimental con Sofía Suescún, han sido muchos los que han criticado y apostado que la relación entre los dos ex tronistas no duraría demasiado.

Sin embargo ambos se han encargado de demostrar con el paso del tiempo todo lo contrario, y este importante paso que han dado no solo confirma que la relación entre ambos va viento en popa, sino que van muy en serio.