Encuentro entre Sofía Suescun y Estela Grande

Kiko Hernández desvela en ‘Sálvame’ como Kiko Jiménez y Sofía Suescun prepararon los ataques contra Estela Grande

Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’ contaba ayer al resto de colaboradores como Kiko Jiménez y Sofía Suescun urdieron un plan para machar a Estela Grande: “Tengo muy buenas fuentes, cuando Kiko entra a ver a Estela, entró bien y diciéndole que le apoyaba. Luego entró Sofía hablando de lo del palco. Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa”.

Kiko Hernández comentaba la conspiración de la pareja con un tono bastante irónico: “era de lógica, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión”. Kiko se sumaba a la opinión de Diego Matamoros, que se mostraba muy crítico con Telecinco y la organización  de ‘Gran Hermano’, por lo que consideró una trampa para hacer sufrir a Estela. Kiko Hernández añadía además: “Me parece súper ‘heavy” que se prepare de esa forma tan burda”.

El ‘juego sucio’ de Sofía Suescun cuando visitó a Estela Grande y el chantaje emocional de la organización hacia Estela

Sofía Suescún visitó también a Estela Grande en la casa de ‘GH VIP 7’. Durante esta visita la organización del programa le mostró a Estela unas imágenes en las que se veía a Sofía llorar por los platós de Mediaset  por la relación de amistad tan especial que Estela estaba protagonizando su novio.

Estela fue sometida a un chantaje emocional, por lo que lo único que pudo decir tras ver los vídeos: “Yo no puedo ver así a una mujer, por esa parte le pido disculpas”. Por su parte, Sofía aceptaba las  pero no le sirvió para decirle todo lo que había preparado con su novio:

“No entiendo la mentira ni el querer ocultar algo que tarde o temprano se sabe”, pero Estela no se dejaba amedrentar y le respondía: “No voy a permitir que alguien ponga en mi boca algo que no he dicho”.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun prepararon en una sala de GHVIP "como machacar a Estela"
Encuentros entre Diego , Estela, Kiko y Sofia

Sofía Suescun intentó jugar sus cartas haciendo estas declaraciones a Estela  intentando decirle que sería la próxima expulsaa si no era franca con sus sentimientos: “Se escucha todo. Yo gané dos realities por la sinceridad que demostré en ambos. En el tercero jugué a la ambigüedad y me fui a la calle por no ser clara”.

Pero lejos de que Estela se pudiera sentir intimidada por Sofía le dio donde mas le dolía a Sofía dejándola callada: “Yo no voy a confesar nada que no siento, ni muchos menos para pagar el precio de quedarme aquí o a cambio de quedarme aquí”

Sofía Suescun pretendía que Estela Grande confesara su enamoramieto hacia Kiko

La reina de los realities no cesaba en intentar que Estela confesara un posible enamoramiento hacia Kiko haciéndole ver que ella también pasó por lo mismo. “No se puede entender lo que pasa en un palco de una discoteca, pero lo que ocurre aquí sí lo entiendo porque lo he vivido”.

Sofía sacaba el tema de las imágenes que se han visto en televisión de Diego Matamoros con Lola Ortiz en una sala de fiesta. Sin embargo, y como era evidente, Estela Grande no entendió el comentario, a pesar de que Sofía recalcase “es igual, veo que no entiendes por donde voy, pero tampoco quiero desestabilizarse”.

Pepe del Real: “Estela se comió con patatas a Sofía”

Sofía fue a la casa de ‘GH VIP’ para hablar con Estela con el objetivo de que esta le confesara que le gustaba Kiko, algo que la concursante negó en todo momento. El tono de Sofía no gustó mucho a Estela, la cual no se calló y le dijo que no le hablara como si fuera tonta.

Pepe del Real tiene claro quien ganó este cara a cara: “Estela se comió con patatas a Sofía”. El resto de colaboradores creen que Estela estuvo genial en su enfrentamiento, y han calificado a Sofía de falta, ya que fue de amiga cuando quería una confesión de Estela.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun prepararon en una sala de GHVIP "como machacar a Estela"
Encuentro entre Sofía Suescun y Estela Grande