Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen que acudir a urgencias tras una cena en familia

La pareja tuvo que acudir al hospital después de pasar una velada con algunos de sus familiares

Este pasado fin de semana los ex tronistas Kiko Jiménez y Sofía Suescun decidieron pasar una velada en familia, acompañados por algunos miembros de la familia de la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’.

Ambos estuvieron acompañados del hermano y la madre de Sofía, Christian Suescun y Maite Galdeano, y la pareja de esta última, el francés Remí. Todos se prepararon para disfrutar de una gran cena.

Sin embargo la noche que prometía ser muy especial para todos ellos, en especial para Christian y Sofía, no acabó nada bien una vez acabada la cena. Y es que tanto Christian como Sofía tuvieron que acudir a urgencias, después de sufrir un posible episodio de problema gastrointestinal.

Decimos posible, porque tanto Christian como Sofía señalaron en sus respectivas cuentas de las redes sociales que tuvieron que ingresar en urgencias, pero no ofrecieron mas detalles de las causas.

Una gran cena a base de marisco

La posible causa habría que encontrarla muy probablemente en los alimentos ingeridos durante la cena. Esta estuvo compuesta principalmente de marisco, tal y como la propia Sofía había compartido en las redes antes de que acabasen en urgencias.

La ex tronista había comentado que entre los diversos alimentos alimentos que estaban cenando habían ostras. Estas posiblemente podrían haber sido la causa por la cual la pareja tuvo que ir a urgencias. Hay que recordar que si las ostras no están en buen estado, pueden provocar síntomas como diarreas, vómitos o nauseas.

Aunque es cierto que el resto de comensales no resultaron afectados, no ocurrió lo mismo con Christian y Sofía, quienes tras la cena tuvieron que acudir hasta el hospital. Sofía había señalado a través de sus stories en Instagram que no habían pasado buena noche ya que estuvieron vomitando, por lo que el domingo decidieron acudir a urgencias.