Kiko Kiménez sobre Gloria Camila los medios la han tratado con favoritismo por ser hija de quien es

El concursante de GH VIP 7 se ha sincerado con sus compañeros sobre su ruptura con Gloria Camila.

Kiko Jiménez, concursante de ‘GH VIP’ 7, ha querido dar su versión sobre su reciente separación de Gloria Camila, y sin pelos en la lengua, ha dicho todo lo que pensaba.

Para Kiko, “los medios la han tratado con favoritismo por ser la hija de quien es“, aludiendo a la forma en que han tratado el tema la prensa rosa, y que según el, no ha sido imparcial.

El ex tronista de MYHYV, siguió comentando como era la personalidad de la hija de Rocío Jurado, y lo que sentía por ella, “es especial, es muy suya. Yo estaba enamorado de ella, el que no se lo quisiera creer… he estado cuatro años con ella, enamorado hasta el último día“.

La separación

Kiko relató como se produjo la separación, “cuando ella sospecha que estoy con Sofía, habla con José Antonio León, (reportero de Sálvame Diario), y saca lo que a ella le interesa. Los medios la han tratado con favoritismo por se la hija de quien es”, asegurando que aún así, ella quería continuar como pareja, y que fue él quien tuvo que cortar la relación.

El ‘ninguneo’ de Gloria Camila

Una de los temas sobre el que el andaluz pareció estar afectado al contarlo fue el referente a la compra de su casa, en la que tuvo que invertir todos sus ahorros.

Mientras que Kiko Jiménez remodelaba la casa para dejarla lista para vivir, fabricando incluso un vestidor para Gloria Camila, y en la que se gastó todo el dinero del que disponía, la hija de Rocío Jurado se mudó a una urbanización lujosa.

El ex tronista lo relató así, “me gasto todo lo que tengo en ponerla a todo lujo de detalles, con un vestidor que le hago a ella, grande, bonito. Cuando la vio…no le hizo mucha ilusión, a Sofía le encantó. Yo en ese entonces me quede sin dinero para salir, o ir a cenar y ella prefería irse con sus amigas de fiesta que quedarse conmigo. En eso Sofía es diferente, ella si que se queda a ver películas conmigo”.

Fin de la relación de pareja

El mal momento en la pareja llegó a un punto final cuando Gloria Camila ya parecía ir por su camino, cada vez pasaba menos tiempo en la casa de Kiko, y éste ya no la visitaba en la suya, así que al final fue Kiko Jiménez decidió cortar: “tú por tu lado y yo por el mío“.

Kiko Kiménez sobre Gloria Camila los medios la han tratado con favoritismo por ser hija de quien es