Kiko Matamoros acaba por los suelos en Viva la vida por culpa de Torito

Kiko Matamoros cae a plomo al suelo tras la broma de Torito

Torito coge en peso a Kiko Matamoros

Este domingo en el plató de Viva la vida se vivó un momento muy tenso con Kiko Matamoros. Todo comenzó cuando con la llegada de Torito en el plató para presentar su sección, durante la cual, Kiko Matamoros terminó por los suelos, preocupando a todos los presentes.

¿Pero, qué le ocurrió al colaborador?. Si hace unos días Torito zarandeó a Carmen Borrego y a su sobrina Alejandra Rubio al estilo péndulo, este sábado le tocó a Kiko Matamoros. Torito se animó a cogerle en brazos y moverle a un lado y a otro, pero en ese momento ambos se cayeron al suelo de espaldas.¡Si es que pesa mucho! Ay, por favor, ¿estás bien?”, dijo Torito.

A pensar de que en un principio parecía estar todo bien, tanto Emma García como el resto de colaboradores comenzaron a preocuparse por el colaborador después de comprobar cómo al intentar levantarse se mostraba un tanto mareado. Sin embargo, nada es lo que parece, y es que todo se ha tratado de una gran broma.

Kiko Matamoros reconoce que era una broma

Todos los colaboradores presentes en el plató ayudaron a levantarse a Kiko, tras ver que estaba mareado y manifestar que le dolía el culo. “Oye, ¿se ha hecho daño de verdad?”, preguntó Carmen Borrego, mientras el resto le miraba preocupados.

Kiko Matamoros volvía a su silla riéndose y comentaba ante todos que se trataba de una broma,  lo cual hizo que todos se sintieran aliviados, especialmente Torito: “¡No quiero protagonizar más titulares!”.

Esta broma, que de haber sido real habría provocado otro incómodo momento en plató como el vivido el fin de semana anterior, hizo que incluso Emma García se enfadara porque se preocupó por su estado de salud: “¡Menudo susto nos ha dado!”.

El estilo péndulo de Torito provocó un gran cabreo de Carmen Borrego

La broma del péndulo de Torito, provocó hace unos días el monumental cabreo de Carmen Borrego, haciendo que la colaboradora se sintiera sintiera ridiculizada y dijera que se había hecho daño, por lo que este domingo, el colaborador entró en plató para pedirle disculpas.

Aunque Alejandra Rubio también vivió el mismo zarandeo que su tía, incluso llegando a enseñar su ropa interior y salir corriendo del plató muy disgustada, posteriormente la influencer se lo tomó con más humor.

Kiko Matamoros cae a plomo al suelo tras la broma de Torito