Makoke y Kiko Matamoros no cesan de intercambiarse reproches por su única hija en común; Anita Matamoros

Kiko Matamoros, padre de Anita y ex de Makoke, reaparecía en Telecinco la semana pasada, en una exclusiva y lacrimógena entrevista en ‘Sábado Deluxe‘. Una entrevista que ha dado mucho de qué hablar debido a las declaraciones del polémico colaborador de ‘Sálvame‘, donde no dejó muy bien parada a su ex y tampoco su hija menor, a quien tachó poco menos que de interesada.

Makoke contestaba a su ex con unas declaraciones que no han dejado indiferente a los medios, y tampoco a Kiko. Las graves insinuaciones de Makoke han  provocado que Kiko haya tenido que salir al paso y explicar por qué tuvo problemas con su ex mujer, Marian Flores, por los que fue a juicio. Pero Makoke no sólo se limitó a hablar de pasado de su ex, también narraba el momento en el que decidió bloquear a su propia hija para no saber nada de ella.

Está mintiendo todo el rato, muchas veces que lloraba en plató me decía a mí misma: ‘Se lo han creído todos’. No me conmueven sus lágrimas, no tendrían por qué estar distanciados (Anita y él). Hay que tener el culo muy limpio para hablar de los demás. Me tienes harta yacomentaba Makoke muy enfadada por las palabras de quien un día fue su marido. La ex modelo no dudó en revelar que Anita se interesó por la salud de su padre tras su operación de junio, pero éste decidió bloquearla

Kiko Matamoros aclara las polémicas declaraciones de Makoke sobre Anita y sobre su pasado

“¿Por qué no hablas de tí y de tu hijo? ¿que tienes una condena con tu exmujer? Habla de tus embarazos (…) Ana te escribió en junio y tú, a los diez minutos, la bloqueaste sin darle explicaciones. ¿Esto no lo has contado? Sinvergüenza” 

Kiko Matamoros aclara las polémicas declaraciones de su ex, Makoke

Kiko ha tenido que explicar las acusaciones de Makoke en ‘Sábado Deluxe‘, donde colabora habitualmente. En relación a la condena que pesa sobre él debido a su ex mujer, Marian Flores, según ha comentado el colaborador, durante el proceso de divorcio fue a casa de Marian y allí tuvo in forcejeo por su mascota. Marian acabó con un rasguño en la mano “Hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso es todo”

La segunda condena fue porque trató de recuperar algunos enseres que le habían sustraído en un centro comercial: “Me fui a por los seis ladrones (…) A uno de ellos lo cogí por la camiseta y éste me denunció, eso es todo”

¿Por qué Kiko Matamoros bloqueó a su hija, Anita Matamoros?

Ocurrió cuando se encontrado ingresado, convaleciente de la operación de junio. Según ha contado, Anita y Marta habían tenido un encontronazo en la peluquería de Lorena Morlote: “No quería que me escribiera porque íbamos a terminar a tiros y luego dejé de tenerla bloqueada al llegar al hospital” Asegura que sí le contestó, pero al novio de su hija para agradecerle el interés.

Para tratar de zanjar su polémico distanciamiento con su hija, éste mandaba un mensaje a Anita sobre su enfrentamiento con Marta López Álamo: “No voy a permitir que la humille y me tendrán en frente. Hasta que no exista un cambio de actitud por parte de Ana, por mi parte no quiero saber nada. Lo digo con todo el dolor de mí corazón” Una polémica decisión que podría tener graves consecuencias en la futura relación con su hija menor