kiko Matamoros y Chelo García Cortés

Kiko Matamoros recibe una información en directo sobre Chelo García Cortés

Este pasado viernes, Kiko Matamoros, recibía una información en pleno directo, sobre su compañera Chelo García Cortés. El colaborador no dudó en preguntar a la dirección de ‘Sálvame’ si podía compartir con el resto de sus compañeros y los espectadores dicha información, relacionada con la colaboradora.

Todo hacía pensar que la bombar estaría relacionada con Chelo, por lo que esta, no dejaba de interrumpir constantemente a Kiko. Para aclarar de que va esta historia y poder entender lo que iba a comunicar, Kiko Matamoros hace alusión a una fiesta de trabajo, a la que Chelo García acudió con sus compañeros de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros explica que cuando la fiesta estaba llegando a su fin, Chelo aún permanecía en la fiesta y en su día se dio a entender que la colaboradora “hizo buenas migas” y se la veía en una actitud comprometida dejándose llevar y en un acto de libertad parecía que hubiera intimado con una de las asistentes a esa fiesta e hicimos un juicio erróneo”.

Kiko Matamoros sale en defensa de Chelo García Cortés y aclara lo sucedido en la fiesta

Continúa explicando Matamoros: “Quiero que se sepa que la imagen que se dio cuando se destapó ese secreto era falso. Se dio a entender que Chelo era una depredadora y lo que pasó es que Chelo tuvo que irse de esa fiesta porque se sintió abrumada, huyendo y disgustada porque una asistente la estaba queriendo demasiado”.

Sin duda, esta información ha sido un capote por parte de Matamoros hacia Chelo, pues ha insistido en varias ocasiones que Chelo es inocente y se le juzgó de mala manera cuando esas fotos salieron a la luz. Ella, sin embargo,  no ha querido decir nada al respecto, ni desmentir ni afirmar las palabras de Kiko.

Kiko Matamoros aclara qué sucedió en la fiesta en la que se habló de la infidelidad de Chelo Garcia Cortés
kiko Matamoros y Chelo García Cortés