kiko matamoros acusa a makoke de engañarlo con las casas

El veterano ex colaborador de Sálvame estuvo a punto de sufrir un infarto por la presión a la que está sometido

Kiko Matamoros está pasando probablemente por el peor momento de su vida, la separación con Makoke le está costando sudor y lágrimas, además de un deterioro de salud.

Hace dos días Kiko Matamoros tras un amago de infarto, estalló y no aguantó más la presión, acusó a Makoke y a su hijo Javier Tudela, de “haber vivido a su costa durante 20 años“.

Además , sus incendiarias declaraciones han dejado en una situación comprometida a su ex pareja, Makoke, tras culparla de sus problemas con hacienda, según Matamoros, “Ya tengo cita con Hacienda para declarar que los bienes son míos, los oculté y que se los queden“, lo que dejaría en una situación comprometida a Makoke.

Kiko ataca muy duramente a Makoke

En las declaraciones, Kiko se muestra muy severo con su ex, “llevo 20 años manteniendo a Makoke y a su hijo Javier y no me voy a comer el marrón de Hacienda con una deuda de cerca de millón y medio yo solo”.

El problema real de la ex pareja

Según se ha podido saber en la entrevista, el problema real es que según Matamoros, Makoke le ha estado dando largas durante un año para no vender las casas, elevando el precio de las mismas para que nadie oferte por ellas, un dinero que le hubiese venido muy bien al ex colaborador de Sálvame para hacer frente a su deuda con hacienda.

Kiko, con problemas de salud en las últimas horas, a punto de tener un infarto, advierte seriamente a su ex mujer, si no paga las casas saldrán a subasta, y mientras el padece ataque de nervios por la presión, la acusa de “vivir como Dios y su costa”.

Según desvelaba Kiko Hernández, su ex compañero de Sálvame Diario, tiene una salud muy deteriorada, tiene problemas oculares, con riesgo de quedarse ciego y una presión arterial por las nubes, con riesgo de infarto por los problemas con hacienda de los que culpa a Makoke.

kiko matamoros acusa a makoke de engañarlo con las casas