Kiko Matamoros acusa a Makoke de haberlo distanciado de Anita Matamoros

Los Matamoros no paran de dar titulares a los medios. Ahora Kiko Matamoros acusa a su ex mujer, Makoke, de haberlo distanciado de su hija Anita Matamoros

Continúan los rifirrafes entre la familia Matamoros. Kiko Matamoros ahora acusa a Makoke, su ex mujer, de haberlo distanciado de su hija Anita Matamoros. Y es que lo cierto es que este ‘drama Matamoros’ ya comienza a aburrir a la audiencia.

Las  trifulcas de Kiko Matamoros con su hijo, Diego, ahora en boca de todos por los supuestos ‘cuernos’ de su esposa, Estela Grande, en ‘GH Vip 7’ con Kiko Jiménez, coparon muchas portadas y platós de televisión. Y es que no hay día que uno no se despierte con algún titular que incluya a un miembro de esta gran familia.

Ahora es Makoke el centro de los ataques del siempre beligerante Kiko Matamoros. Durante el directo de ‘Sálvame Diario‘ donde éste colabora y posee incluso su propia sección, arremetía duramente contra la que fue su esposa y con la que tiene una hija, la Influecer Anita Matamoros.

Kiko Matamoros acusa a Makoke de haberlo distanciado de Anita Matamoros

Kiko estalla en directo contra Makoke acusándola de haberlo separado de su hija, Anita  Matamoros

El colaborador de Sálvame revelaba en directo el origen del último conflicto con Makoke. Éste habría ‘atacado’ a Arantxa de Benito, íntima amiga de Makoke, y ésta no tuvo por menos que bloquear a Kiko en el móvil.

Esta situación derivó a otros miembros de la familia, en concreto a su hija Anita Matamoros. Kiko aseguraba, con los ojos llenos de lágrimas (o eso parecía) que era una situación que no iba a perdonar a su ex mujer Makoke: «Se ha perjudicado la relación con mi hija y esto no te lo voy a perdonar, que lo sepas»

Kiko confesaba de manera amarga que ha tratado de ponerse en contacto con su hija, pero le ha sido imposible: «¿A quién he matado? Me parece injusto, me siento incomprendido, no entiendo nada, se justifica todo de un lado y de otro nada»

Para rematar este nuevo ‘drama’ Kiko ha asegurado que detrás de todo esto hay «un interés económico» ya que según apunta el colaborador, para poder hacer caja y estar presentes en los platós (en referencia a Makoke y a su hijo Javi Tudela), tienen que hacerle «mucho daño» a su persona, porque por sí mismo ellos no generan interés ni noticias.. Como él mismo dijo, estamos ante una situación que «es un deliiro«.

Kiko Matamoros acusa a Makoke de haberlo distanciado de Anita Matamoros