Kiko Matamoros airea públicamente el motivo por el que no mantenía relaciones con Makoke: “me producía rechazo”

Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros sobre Makoke: “estaba físicamente rara, que no la veía”

Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke, han protagonizado estas últimas semanas unos duros enfrentamientos, y han salido a la luz cosas que hasta ahora se desconocían del pasado. El colaborador de ‘Sálvame’,  desvelaba este miércoles el motivo por el que, según él, dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke.

Según cuenta Kiko, su ajetreada vida social nocturna hacía que, cuando llegaran a casa, al colaborador no le apeteciera. Aclara además que, su por entonces mujer le causaba “rechazo” porque “estaba físicamente rara, que no la veía”. Jorge Javier Vázquez le preguntaba entonces que si llegaron a hablar del tema en su momento: “Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo”.

María patiño se ‘cabrea’ ante las palabras de Kiko Matamoros

Las palabras de Kikoo hicieron que María Patiño saltara enfurecida: “Dices: ‘Es que llegaba a casa… ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás”. “Abracé esa forma de vida porque me interesaba… En un momento empecé a sentirme incómodo», le contestó él.

El día de la boda con Makoke: “subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte”

Kiko siempre ha dicho que si se casó fue para hacerle una especie de regalo, de hecho en la pedida de mano su futura mujer entonces le pilló una llamada complicada… El colaborador todavía fue más allá , y confesó algunos detalles del día de su boda con Makoke, que tuvo lugar en 2016, tras 16 años de relación y una hija en común:

“Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada”.

Kiko Matamoros airea públicamente el motivo por el que no mantenía relaciones con Makoke: "me producía rechazo"
Kiko Matamoros y Makoke