Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizan un fuerte encontronazo en ‘Viva la vida’

Este fin de semana, en el programa ‘Viva la Vida’, Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio se han visto envueltas en un tenso rifirrafe de reproches que dejaba a todos pasmados. Cuando parecía que todo se había solucionado entre ellas, un comentario de Kiko Matamoros hizo avivar otra vez el fuego que había entre ellas. El colaborador, revelaba en directo que Carmen Borrego tenía celos de su sobrina Alejandra.

“Le has dicho a Kiko Matamoros que te tengo envidia”, le reprochaba Carmen visiblemente dolida a su sobrina este pasado domingo. Esta frase de la hija de María Teresa Campos fue el punto de partida de la última bronca entre las dos Campos. A ambas se las notaba bastante tensas e incómodas con el tema, por lo que se lanzaron ‘pullas’ que dejaban más que evidente que la relación entre ellas no es nada buena.

El mal rollo entre las dos es evidente, pero Alejandra, lejos de salir airosa de esta situación, se ve acorralada por las críticas de algunos compañeros, que no terminan de entenderla ni de creer en sus palabras. Entre ellos, Diego Arrabal, uno de los más críticos con la joven.

kiko Matamoros añade más leña al fuego en el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carmen Borrego en el plató de ‘Viva la vida’ este domingo

Así es como vio Kiko Matamoros la discusión entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego: “Me da pena Alejandra porque está amordazada”

Kiko Matamoros, que es conocedor del distanciamiento entre tía y sobrina, ha afeado la intervención de Carmen asegurando que El tono de Carmen Borrego era totalmente inapropiado, muy fuera de tono y de lugar en como se dirige a su sobrina. No le favorece, es como un abusón en el patio de un colegio”.

Carmen Borrego sacó su carácter ante su sobrina mostrando caras de indignación y rabia, y dirigiéndose a ella con palabras como “tranquilita”, con las que pretendía achantar a su sobrina e imponerse a ella. Sin embargo, Matamoros ha echado todavía algo más de leña al fuego sentenciando que si Alejandra Rubio no habla más es por represalias o para evitar más problemas entre las dos hermanas.

“Me da pena de Alejandra porque está amordazada” comenta Kiko Matamoros. “Si Alejandra hablara la gente la iba a entender”, ha llegado a sostener posicionándose de paso a favor de la niña.

kiko Matamoros añade más leña al fuego en el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio