Kiko Matamoros estalla contra Laura Fa, ‘Sálvame Diario’ y ‘Socialité’: «es aberrante, repugnante y horroroso»

Kiko Matamoros ha querido hablar en ‘Viva la Vida’ sobe el trato que se le ha dado en los diferentes programas de Telecinco: ‘Sálvame’ y ‘Socialité

Kiko Matamoros, tras haber sido operado de un tumor en la vejiga, volvía a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ como colaborador, pero lo que se encontró en el plató no fue apoyo precisamente, sino duras críticas sobre cómo trató su dolencia.

La primera en discordia era la periodista catalana Laura Fa, quien había puesto en duda la gravedad de los tumores que se le habían diagnosticado.

Kiko quiso intervenir en ‘Viva la Vida‘ por dicha polémica, ye es que el ex marido de Makoke ya ha emprendido acciones legales contra Laura Fa.

Además de mostrar su indignación por el trato recibido en Sálvame, donde según él se han puesto de parte de Laura Fa, también tuvo duras palabras contra el programa presentado por María Patiño, Socialité, donde también intervino la periodista catalana «Espero que sea la tumba profesional de quien se ha atrevido a hacer eso»

En ‘Viva la Vida‘ invitaron a un médico para que aclararan algunos dudas al respecto, sobre todo alguna de las afirmaciones vertidas por Laura Fa, en la que aseguraba que un especialista puede saber el grado de gravedad sólo con una resonancia y ecografía, y no esperar al estudio de anatomía patológica.

El medico presente en el plató, aseguró que para saber la gravedad y la naturaleza de cualquier tipo de tumor, siempre hay que esperar a los resultados de una biopsia, es decir, al estudio de anatomía patológica.

Cuando el facultativo daba credibilidad a Kiko Matamoros, este le daba las gracias y aprovechaba para asegurar que le parecía «repugnante» que se hubiera manipulado la información dada, como que tenía 7 tumores»

Kiko Matamoros irá a juicio contra Laura Fa

Kiko ha querido dejar muy claro que su interés por demandar a Laura Fa no es económico sino moral: «No quiero emprender acciones legales para que me compense económicamente. Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare en mi honor. Que se me trate como a un delincuente, me parece horroroso y aberrante»