Kiko Matamoros ‘ataca’ a Mar Flores desvelando que Fernando Tapias la conoció cuando contrató “sus servicios”

Kiko Matamoros y Mar Flores, su ex cuñada

Kiko Matamoros arremete con dureza contra su ex cuñada Mar Flores

Este fin de semana, Kiko Matamoros, colaborador habitual del programa ‘Viva la vida’, ha puesto a caer de un burro a la que fuera su cuñada, la modelo Mar Flores. A sus 51 años, no solo sigue siendo una modelo muy valorada sino que continua siendo fiel a las fiestas con más glamour.

La relación entre Kiko Matamoros y Mar Flores viene ya de lejos, pues el colaborador se casó en 1984 con la hermana de la modelo, y se divorciaron tras 14 años de matrimonio en 1998. En ese tiempo también ejerció como representante y, de todas esas vivencias, ha analizado cómo es Mar Flores bajo su punto de vista.

A Mar Flores es habitual verla en reuniones benéficas rodeada de grandes personalidades como el cantante Elton John.  La ex cuñada de Kiko Matamoros lleva un alto tres de vida, y así lo demuestra con los increíbles diseños que luce en estas fiestas y con los espectaculares viajes de los que presume en redes sociales.

Cómo mantiene Mar Flores un poder adquisitivo tan alto

Según comenta un experto en el tema, ha asegurado en el programa ‘Viva la vida’, que la modelo obtiene dinero gracias a sus colaboraciones en la revista ‘Hola’ y con su firma de ropa, algo que no está exento de polémica.

Y es que tal y como comentan en el programa,  los diseños de la marca de Mar Flores tienen su versión ‘Low cost’ en una famosa plataforma china. ¿Cómo es posible esta coincidencia?.

Según explica ‘Misterbarg’, experto en moda, Mar Flores podría estar llevando a cabo una práctica consistente en comprar grandes cantidades de productos chinos para después, ya en España, hacerles algunos cambios y reetiquetarlos.

Kiko Matamoros 'ataca' a Mar Flores desvelando que Fernando Tapias la conoció cuando contrató "sus servicios"
La polémica tienda de Mar Flores telecinco.es

Matamoros desvela cómo conoció Mar Flores a Fernández Tapias

Sin hay una persona en el plató de ‘Viva la vida’ que conoce bastante bien a la modelo es Kiko Matamoros, quien no solo fue su cuñado, sinto que también fue su representante. El colaborador asegura que Mar Flores ha obtenido su fortuna de una manera nada ejemplar:

“Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social (…) Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas (…) A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar (…) Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal, y profesional en parte, a ese tipo de relaciones con hombres”. 

Kiko Matamoros 'ataca' a Mar Flores desvelando que Fernando Tapias la conoció cuando contrató "sus servicios"
Kiko Matamoros y Mar Flores, su ex cuñada