Kiko Matamoros ataca a Javier Tudela y Makoke estalla duramente contra éste en 'Viva la vida'

La colaboradora del programa que presenta Emma García no le ha sentado nada bien las duras declaraciones que su ex marido ha vertido sobre su hijo

Kiko Matamoros ataca sin piedad al que en su día fue como un hijo para él, Javier Tudela y Makoke le devuelve el golpe estallando en ira contra el padre de Laura Matamoros en ‘Viva la vida’. Y es que han pasado más de dos años desde que la ex azafata del telecupón y el colaborador de ‘Sálvame’ ponían fin a su matrimonio con su inminente separación.

Tanto Makoke como Kiko desde entonces no han parado de lanzarse entre ellos los ‘trapos sucios’ de su vida públicamente, en donde la batalla entre ambos está tan abierta desde hace tiempo y que a día de hoy siguen con su ‘rifirrafe’ y a cual peor.

La última polémica ha llegado tras salir a la luz que Matamoros no ha pagado su seguro médico en donde lleva años y esta ha sido la razón por lo que está muy enfadado con su ex. Matamoros ha descubierto que Makoke había dejado de pagar este seguro médico que le daba cobertura a este, sin avisarlo.

Según dice Matamoros padre, este seguro médico se encargaba de pagarlo la madre de su hija Ana y esta ha dejado de hacerlo a sus espaldas. Cosa que ella niega rotundamente, pues la ex azafata del telecupón asegura que sí le había avisado en varias ocasiones, pero que él no hizo nada.

No obstante, este tema no fue precisamente lo que hizo que la modelo estallara por los aires, sino por lo que el tertuliano manifestó sobre su hijo Javier Tudela atizándolo muy duramente : “Yo he pagado durante 20 años el sostenimiento de la vida de tu hijo”.

Un ataque que no ha sentado nada bien a la colaboradora de ‘Viva la Vida’, la cual no ha dudado en sacar las uñas por su hijo, contra su ex: “Con ese comentario se retrata él. Yo he estado trabajando toda mi vida, porque cuando empezamos la que iba a firmar los contratos a ‘Crónicas Marcianas’, era yo. A Javi déjalo en paz”, ha sentenciado muy indignada.

Makoke desvela algo que todavía se desconocía sobre Kiko Matamoros

Además Makoke ha desvelado una situación que nadie conocía hasta el momento del polémico colaborador, y es que al parecer Kiko está últimamente muy interesado en saber cosas de la vida de la madrileña y sobre todo de la vida del hijo de ésta, Javier Tudela:

“¿Qué haces en México pasando la Navidad y viendo los stories de Javi? ¡Deja a mi hijo en paz!”, concluía una Makoke fuera de sí.

Kiko Matamoros 'atiza' sin piedad a Javier Tudela y Makoke 'arremete' contra el padre de Laura Matamoros en 'Viva la Vida'