Kiko Matamoros carga contra Diego Arrabal para defender a su hijo Diego Matamoros

Unas declaraciones del paparazzi en el programa ‘Viva la vida’ cabrean al colaborador de ‘Sálvame’

La declaraciones realizadas por el paparazzi y colaborador Diego Arrabal sobre Diego Matamoros en el programa de la tarde de los fines de semana de Telecinco, ‘Viva la vida’, han sacado de sus casillas a Kiko Matamoros.

La guerra que ambos colaboradores han mantenido en los últimos tiempos parece no tener fin. En esta ocasión el motivo son unas declaraciones realizadas por el casi siempre polémico fotógrafo malagueño.

En ellas indicaba que disponía de una información sobre la familia Matamoros que podría hacer temblar a muchos. El paparazzi no quiso revelar mas información en el programa que presenta Emma García, pero Kiko Matamoros respondía al fotógrafo en ‘Sábado Deluxe‘.

El colaborador de ‘Sálvame’ se encargaba de reventar y de desmentir el bombazo que Arrrabal había anunciado en ‘Viva la vida’.

Kiko afirmaba que ese bombazo que insinuaba Arrabal, es sobre una posible relación de su hijo Diego Matamoros con la mujer de un miembro de la familia de Estela Grande.

Kiko Matamoros carga contra Diego Arrabal para defender a su hijo Diego Matamoros

El cabreo de Kiko Matamoros por las insinuaciones sobre su familia

Las insinuaciones de Arrabal sobre ese bombazo han cabreado a Kiko Matamoros. Este afirma que lo que Arrabal revelará sobre la vida privada de su hijo Diego Matamoros es falso.

Haciendo gala de su fuerte carácter habitual, Kiko apostaba no volver a sentarse en ningún plató si lo que insinúa Arrabal es verdad. Incluso retaba al paparazzi a que hiciera lo mismo si lo que insinuaba era mentira.

Según Kiko el objetivo es poner en mal lugar a su hijo Diego, y dejar como “víctima” a Estela. Kiko también quiso desmentir una posible relación de su hija Laura Matamoros con el primo de Estela, John.

Sobre esto último, la colaboradora Belén Rodríguez apuntaba además que la mujer de John sería la presunta aventura amorosa de Diego Matamoros.