Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se arrepiente: “me duele, tenía que haberme frenado”

Esta tarde, en el programa diario que emite Telecinco ‘Sálvame’ la presentadora, Carlota Corredera, le preguntaba al colaborador Kiko Matamoros que estaba su relación con los hermanos Rivera.

Kiko Matamoros, con cara desencajaba, respondía “no sé qué pensara Cayetano de mí por haber participado en esta historia”. Kiko Matamoros se mostraba totalmete arrepentido de haber seguido hacia adelante con este tema.

Hacía entonces la siguiente confesión: “a veces he pensado que debería haberme callado y no haber dado según que informaciones. Siempre hemos tenido un trato correcto pero no tenemos contacto de hablar ni de quedar. Yo de verdad que he repasado cómo he estado y creo que me he dejado llevar por la corriente y tenía que haberme frenado“.

Kiko Matamoros desveló ‘sin querer’ el nombre de Cayetano Rivera

El programa Sálvame soltó la bomba el pasado viernes por la tarde, generando un gran revuelo para los medios, los espectadores y sobre todo para aquellas personas implicadas. Según comentaba entonces Kiko Matamoros: “el famoso que han fotografiado por las calles de Londres muy cariñoso con otra mujer que no es la suya es un tal Cayetano”.

El lapsus del colaborador hizo que sus compañeros de programa se llevaran las manos a la cabeza, ya que llegó a decir el nombre en dos ocaciones.

En el comunicado que envía Cayetano Rivera comenta: “Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la Vida y Socialité, entre otros”.

Kiko Matamoros confiesa su arrepentimiento por haber hablado de Cayetano Rivera
Kiko Matamoros