Kiko Matamoros contesta a Antonio Montero, tras decir que exageraba con su enfermedad

Kiko Matamoros responde a las críticas que el periodista y colaborador realizó recientemente en ‘Sálvame’

El periodista Antonio Montero criticó recientemente la entrevista realizada a Kiko Maramoros en ‘Sábado Deluxe’, afirmando que había sido muy lacrimógena y que Kiko había exagerado su enfermedad.

El periodista y colaborador madrileño de 56 años se mostró muy escéptico, después de comprobar la salida de Kiko Matamoros del hospital y el pronostico optimista de los médicos tras extirpar el tumor de su vejiga:

“Me alegra muchísimo que estés bien, me alegra que el pronóstico sea bueno. Espero que después de la entrevista exageradamente lacrimógena que diste en el ‘Deluxe’, todos los diagnósticos de todos los cánceres de este país terminen tan bien como el tuyo”.

Ahora Kiko Matamoros ha respondido a las críticas del colaborador de ‘Sálvame’. Afirma que en la entrevista no hubo lágrimas y que no exageró nada:

“En mi entrevista no hubo lágrimas, dije que no sabía lo que los médicos iban a encontrar pero no he exagerado ni un ápice”. 

Kiko Matamoros contesta a Antonio Montero, tras decir que exageraba con su enfermedad

Matamoros dio más detalles de sus intervención, afirmando que tuvo “pérdidas de litro y medio de sangre”. El representante artístico y colaborador de televisión de 62 años, tiró incluso de ironía:

“Parece que tengo que pedir perdón, no haber fallecido en quirófano o que me hayan diagnosticado una metástasis”.

A Kiko no le han gustado para nada las declaraciones de Antonio. Las ha calificado de desacertadas e injustas, e indicó que incluso tiene los partes médicos a su disposición. Kiko afirma que jamas exageraría con lo que dijo sobre sus tumores de vejiga.

Por otro lado, Kiko ha asegurado que es optimista. Sobre todo tras comprobar la respuesta de actual pareja Marta y sus hijos ante su enfermedad. A pesar del distanciamiento y las disputas mediáticas con sus hijos, para Kiko ha sido una inyección de ánimo verse arropado por ellos.