Kiko Matamoros y Jose Antonio Avilés

La gran bronca entre kiko Matamoros y José Antonio Avilés en el programa ‘Viva la vida’

Este domingo el programa que presenta Emma García, ‘Viva la vida’ se volvió a convertir en una versión un poco más light del programa ‘Sálvame’, gracias a un ‘gran colaborador’ como es Kiko Matamoros.

Después de que el programa regresara tras una pausa publicitaria, algo tuvo que suceder durante la misma entre Kiko Matamoros y José Antonio Avilés, ambos colaboradores del programa, que provocó un duro y vergonzoso enfrentamiento.

El motivo, al parecer, José Antonio Avilés, durante la publicidad escucha a Kiko Matamoros hablar por teléfono y sin cortarse ni un pelo y sin ninguna indiscreción le pregunta a Kiko que con quién había hablado durante la pausa publicitaria. Kiko Matamoros, muy a la defensiva, le responde: “he llamado yo, imbécil”.

Hasta aquí, tanto los telespectadores, como los propios colaboradores estaban perdidos con lo que estaba sucediendo, y no era para menos.ç

El motivo del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y José Antonio Avilés

Según afirmaba Jose Antonio Avilés, Marta López, la joven novia de Matamoros, había regañado a Kiko mientras hablaban, pero éste lo negaba tajantemente. Ha sido entonces cuando José Antonio Avilés saca la ‘prueba fehaciente’ que demuestra que es verdad lo que él afirma.

Aunque parezca mentira, el colaborador había grabado toda la conversación con su móvil. Es increíble a lo que hay que llegar para poder tener un poco de protagonismo y sobre todo, ganar audiencia. Kiko Matamoros, con su habitual chulería, lo anima entonces a hacer pública la conversación.

Todos han podido escuchar la conversación, ¿de verdad se escuchaba algo en la conversación?. Pues no, no se podía escuchar nada de la supuesta conversación entre Kiko Matamoros y Marta López, en la que parece ser que ésta le echaba la bronca as Kiko.

Kiko Matamoros finaliza entonces su polémico enfrentamiento con José Antonio Avilés llamándole manipulador y golfo

Kiko Matamoros convierte el programa 'Viva la vida' en otro 'Sálvame' con sus insultos y enfrentamientos
Kiko Matamoros y Jose Antonio Avilés