Kiko Matamoros cuestiona a Rocío Carrasco mientras se olvida del «calvario» que le hizo pasar a su ex mujer Marian Flores

Marian Flores contó que el día que nació su cuarta hija, Kiko la dejó sola para irse con Makoke

Este martes, Kiko Matamoros reaparecía en el plató de ‘Salvame’ y lo hacía con un férrea defensa a Antonio David Flores y una falta de empatía con Rocío Carrasco, algo que ya se esperaba.  El colaborador no escatimó durante la emisión del programa en demostrar que él conoce mejor la vida de Rocío Carrasco que la propia protagonista, se atrevió incluso a juzgarla por su separación de los hijos  y cuestionarla públicamente hablando de un «desentendimiento absoluto» pero olvidándose en todo momento de quizás no sea la persona adecuada para juzgar a una madre cuando su ejemplaridad como padre no es de matricula de honor.

Parece que a Kiko se le ha olvidado que según contó su ex mujer Marían Flores, cuando dio a luz a su última hija, el 7 de julio de 1997, él optó  por dejar a su mujer de entonces en la puerta del hospital y marcharse para estar con otra mujer, Makoke. Y eso si, por no hablar que hasta hace poco tiempo, mantenía una guerra abierta con sus hijos en los platós de televisión, quienes no dudaron a sacar a la luz todas las mentiras de su padre.

Las acusaciones de Diego Matamoros a su padre Kiko Matamoros

Se trata de una versión que ratifican otros colaboradores del programa y que consideran que se trata de abandono familiar ya que como su hijo Diego relató en un plató de televisión, tenía que haber pasado la noche con ellos mientras su madre estaba en el hospital, tal y como le dijo a Marian que haría pero no fue así, sino que se fue con Makoke y no apareció en toda la noche. Es más tanto los colaboradores como sus hijos son conscientes de que Kiko ya estaba con su actual pareja antes de nacer su hija, a pesar de que él contaba que su historia comenzó a mediados de agosto y que se separa en septiembre. Su hijo Diego le reprochaba que desde el día que nació su hija menor, nunca se ha preocupado por ella ni por verla.

Kiko Matamoros cuestiona a Rocío Carrasco mientras se olvida del "calvario" que le hizo pasar a su ex mujer Marian Flores
De izquierda a derecha; Laura Matamoros, Laura, Marian Flores, Irene Matamoros, Lucia Matamoros y Diego con el perro.

Diego Matamoros y Laura Matamoros desmienten a su padre

Otro de los documentos que mostró fue uno en el que se le decía que podía ir a ver a su hija pequeña y nunca fue a verla, desmintiendo así la versión de Matamoros que decía que su exmujer y la familia no le habían dejado verla. También aportó cómo habían tenido que pedir becas de comedor porque no tenían suficientes recursos económicos.

Una historia que también ha relatado Laura Matamoros en la casa de Gran Hermano VIP: “Muchas Navidades he comido arroz porque no había nada más”. A raíz de esto, contó que por eso trató de irse a vivir con su padre en varias ocasiones pero que éste no le dejó. Laura ponía como culpable a Makoke : “Ella no quería”, y manifestaba las diferencias que vivió durante el tiempo que logró irse a vivir con su progenitor, donde las desigualdades entre hermanos, decía, eran más que palpables, tanto cuando convivieron como cuando no. Mientras su hermano Javier, otro de los concursantes de Gran Hermano VIP, tenía de todo en su casa como su madre Makoke, ella no tenía nada.

Marian tuvo que pagar lo que debía Kiko de la tarjeta, que eran caprichos de Makoke

La hija de Kiko arremetía contra Makoke dentro de la casa: “Yo no me toco el bolo y le digo que no le pagues el colegio a tu hijo. A mí me has dejado colgada hija de… No te lo va a pagar porque tú podrías haber estudiado en otro colegio”. También señaló al respecto: “Se han ido a Nueva York pero no ha pagado la pensión de mi hermana”. La propia Laura explicó un episodio bastante fuerte, cuando su madre tuvo que hacerse cargo de los pagos que su padre debía de la tarjeta de crédito con la que le pagaba todos los caprichos a Makoke.

Laura también contó que su madre no se lleva con sus hermanos, entre los que se encuentra Mar Flores, porque todos sabían de la relación de Kiko con Makoke, menos Marian: “Mi tía Mar hizo una presentación de algo y ahí estaba ella y ahí se enamoraron y nadie dijo nada a mi madre”. Una versión que ratificó Diego. A lo que hay que sumarle la portada de Interviú en la que salía Mar Flores, representada de Kiko, con Cayetano Martínez de Irujo en la cama, lo que puso más problemas de por medio.

Kiko Matamoros cuestiona a Rocío Carrasco mientras se olvida del "calvario" que le hizo pasar a su ex mujer Marian Flores