El colaborador confirma en ‘Sálvame’ que no existe ninguna relación entre él y su hija mas joven

Recientemente el colaborador de televisión de Mediaset, Kiko Matamoros, tuvo que ser intervenido para que le fuera extirpada la vesícula. Por ese motivo y como era de esperar, su actual pareja Marta López le acompañó en todo momento.

También sus hijos de una forma u otra, han estado en contacto con su padre. De hecho su hijo Diego Matamoros -acompañado de su novia Carla Barber- acudió al hospital para visitarlo, antes de ser intervenido. Incluso Laura ha mantenido contacto telefónico con su hermana Marta para informarla de todo.

Sin embargo de los cinco hijos que tiene Kiko Matamoros hay una ausencia que ha sido muy notable. Su hija menor Anita Matamoros, que celebraba su vigésimo cumpleaños acompañada de sus amigos, el mismo día de la operación.

Anita no ha visitado a su padre mientras estuvo ingresado, pero tampoco ha mostrado interés por él. Sin embargo, la hija menor de Matamoros si indicó que estaba informada.

El colaborador deja claro que no tiene ninguna relación con su hija menor

En la mañana de hoy miércoles Matamoros recibía el alta, pero recientemente contactaba vía telefónica con ‘Sálvame’, programa donde trabaja como colaborador. Lo hacía para hablar sobre su estado de salud, pero también para responder sobre su relación con su hija menor Anita.

Kiko reveló que si su hija sabe algo de su estado, no es por él: “Si se ha interesado ella mejor y si no, tampoco pasa nada”. Ante las preguntas de la presentadora Carlota Corredera, Kiko respondía:

«No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo, pero vamos, no voy a entrar en más. Si no tengo comunicación con ella, no la puedo felicitar”.

Ante la posibilidad de que Makoke influyera en que su hija no mostrara interés por él, Matamoros fue tajante: “Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, y sus relaciones… no me paro en lo que haya hecho la madre”.