Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros

Kiko Matamoros se burla de su hijo Diego por el  mensaje romántico que le envia a Estela

A pesar de la controversia  que se generó por el comportamiento que estaban teniendo Kiko Jiménez y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, dentro de la casa, éste le ha enviado un mensaje muy cariñoso de apoyo a su mujer.

Y es que, la relación que había surgido entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7‘ hizo que, tanto en el entorno de ambos participantes como en la prensa rosa española se hablara de sospecha y desconfianza. Sobre todo, por las relaciones de pareja que viven con Sofía Suescun y Diego Matamoros, respectivamente.

Diego Matamoros se sentía consternado por los continuos mimos, y tonteos que se existían entre Kiko Jimenez y Estela Grande, cuando ambos se encontraban en la casa. El grado de angustia de Diego Matarmorosm ante la gravedad de la situación, fue tanto, que llegó a plantearse la posibilidad de un divorcio.

Sin embargo, esta semana Estela Grande, ha recibido un romántico mensaje de su marido, en el que le mostraba todo su apoyo y se dirigía a ella con mucho cariño.

Este romántico gesto de Diego Matamoros, no ha sido bien recibido por su padre, Kiko Matamoros, todo lo contrario, le ha generado malestar. Kiko Matamoros, se ha manifestado sobre este gesto de su hijo y ha ironizado sobre el mismo:  “El mensaje me produjo malestar y estuve vomitando unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche”.

Pero Kiko Matamoros también aprovechó para decir que no se creía que fuesen ciertas las supuestas desleastades de las que han señalado a su hijo, pues no existen pruebas. “Me parece ridículo”, aseguró Matamoros.

Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros