Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ya ha empezado su reto físico para el año 2020

El polémico colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco ha escrito en su cuenta oficial de Instagram: “Así empieza mi ‘año nuevo'”,  junto a dos fotografías. Kiko Matamoros ha querido empezar ya sus retos físicos para el año 2020.

El colaborador, que siempre se ha visto envuelto en la polémica, ha querido tomarse un descanso para aliviar todos esos momentos duros y tensos  que pasa en televisión, sobre todo en el programa ‘Sálvame’.

Al parecer, la mejor manera que tiene Kiko Matamoros de aliviar el estrés y la tensión es ‘machacarse en el gimanasio’, sí, como oyen, el hombre libera toda su adrenalina hacendo ejercicio.

Kiko Matamoros desata una avalancha de burlas y críticas con una foto en el gimnasio
Kiko Matamoros en el gimnasio

El tertuliano, demuestra en una de sus últimas publicaciones de Instagram que está en plena forma. Esto es un mensaje claro para los que cuestionan su edad en comparación con la de su pareja, Marta López.

El colaborador se encuentra haciendo piernas en el gimnasio y se puede ver como consigue levantar unas cuantas pesas de demasiados kilos. “El que tuvo retuvo”, escribe junto a la publicación. Probablemente esta imagen la habría realizado Marta López, ya hemos visto que son inseparables y que acuden juntos al gimnasio la mayoría de las ocasiones.

Duras críticas y burlas en las redes

Kiko Matamoros ha recibido muchos halagos, sin embargo, no se ha salvado de las burlas de sus seguidores. Muchos de sus seguidores se han burlado de su afición al deporte y su especial ‘look’. “Ala abuelete”, “¿Sabes que venden cascos inalámbricos?”, “Pareces el abuelo o tatarabuelo de tu novia”…

Algunos de los comentarios de los usuarios más críticos con Matamoros han comentado: “La juventud no se recupera con ejercicios ni las operaciones de estéticas, pero bueno de ilusiones también se vive. Siempre nos queda la Química en forma de pastillas”…

Los cascos supongo que seran para no oir los pedos que te tiras cada vez que consigues flexionar las piernas hasta el abdomen , joderrr eres un crack mamatoros..”

Kiko Matamoros desata una avalancha de burlas y críticas con una foto en el gimnasio
Kiko Matamoros