Kiko Matamoros desbanca a Cristina Soria con un demoledor zasca

Kiko Matamoros bromea con una de las conclusiones de Cristina Soria sobre la personalidad de María Jesús Ruiz

La coach Cristina Soria, esposa de Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’, aparecía este domingo en el ‘Deluxe’ para hacer un análisis de la personalidad de María Jesús Ruiz, aprovechando la presencia en el plató de la hija de José María Gil Salgado, expareja de la que fuera Miss España.

La coach del programa, emitía una vez más un criterio que no solo fue cuestionado en las redes sociales, sino que en esta ocasión, también ha sido víctima de un mordaz comentario en directo vertido por Kiko Matamoros, que se encontraba presente en el plató. La profesional exponía ante los colaboradores sus conclusiones sobre la exmiss:

«Me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa, es decir, ha manipulado por sus propios objetivos y su propio interés», comentaba la coach. Según algunos de los telespectadores, el colaborador expresó lo que muchos piensan con un repentino ‘revés’.

Ha sido entonces, cuando Kiko interrumpía a Cristina para lanzarle una pregunta un tanto irónica y aguantando para no soltar una carcajada:  «¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?», provocando las risas de todos los compañeros de plató y del propio presentador por este acertado ‘golpe’ salvaron el silencio del que no sabía salir la aludida.Y mientras ella intentaba zafarse, Matamoros insistía: «Es que es tan evidente…».

Kiko Matamoros se gana un aluvión de aplausos

Es por este comentario, y por el ‘golpe’ asestado a la coach, por lo que Kiko  se ha ganado los aplausos. La ‘coach’ resaltaba, entre otras cosas, que en su examen a personalidad,  Tras un tiempo prudencial para prepararse la respuesta, Soria contraatacaba haciendo hincapié en la personalidad que siempre ha mostrado la ex de Gil Silgado en los platós de televisión, y que, según la ‘coach’, consigue engatusar a muchos en casa: «No, pero hay gente que se la cree. Mucha gente se la cree».

Cristina Soria duramente criticada por la audiencia del programa

Una vez más, los telespectadores del programa han vuelto a dejar claro que la presencia de Soria en el ‘Deluxe’ no gusta. «Kiko Matamoros diciendo lo que pensamos todos», comentaban alguien en Twitter en referencia a las evidencias que muchos dicen que hace siempre de todos los invitados. «¡Sobras!», ha escrito otro usuario ya harto de la sección más criticada del ‘Deluxe’.

No es la primera vez que la audiencia arremete contra la ‘coach’ contratada para analizar los gestos, expresiones y otros aspectos de la comunicación no verbal de los invitados y famosos que visitan Telecinco. Los fieles seguidores del ‘Deluxe’ coinciden en lo mismo: en el aburrimiento que les provoca la injustificada sección de la mujer del director del programa, Alberto Díaz.

Kiko Matamoros desbanca a Cristina Soria con un demoledor zasca
Cristina Soria, la ‘coach’ de Telecinco